miércoles, octubre 08, 2008

Como Zapatero a Rajoy, Obama gana a McCain el debate electoral

Los paralelismos son obvios por lo que ambos representan en sus países, así como por los duros momentos que han tenido que pasar por los ataques injustificados de sus contrarios con objeto de desviar la atención y dañar la imagen de su rival. Zapatero lo superó en España y Obama también lo hará en Estados Unidos. Por cierto, un Obama que desde que dijo lo que dijo sobre España como aliado en la OTAN y en la lucha contra el Terrorismo Internacional, ya no gusta tanto a los líderes del PP en España que estaban dispuestos a dejar de lado su apoyo fiel a Bush y su línea ultraconservadora para apuntarse a la política positiva de Obama y así lavar un poco su imagen de la legislatura pasada.
.
Igual que en su día Zapatero ganó sus dos debates en las elecciones Generales de 2008 en España a Rajoy, el Demócrata Obama hace lo propio con el conservador Republicano McCain.
.

Obama refuerza su candidatura en el segundo debate (El País)

Obama gana el segundo debate, según las encuestas (Público)

McCain no logra reactivar su candidatura en el segundo debate contra Obama en Tennessee (El Mundo)

Senador español por el PSOE

3 comentarios:

María Martín Calvo dijo...

Miedo le tengo a las elecciones americanas... bueno, más que a las elecciones a la elección de McCain...

Besos Luis-

Pepe Rubio dijo...

Un dia, hace tiempo, me decias que posiblemente en estas no pudiera ganar Obama, pero seguro que sí a las siguientes. Se han adelantado los pronosticos y me hace gracia la comparativa que haces con ZP-Rajoy. A los del PP se les ha vuelto a sumar la remora de Bush que querian enterrar. !ojalá! les entierre también su actitud sobre la crisis ante la que, por cierto ZP ha dado primero y los peperos a remolque aceptando decisiones.
Un abrazo, nos vemos

Luis Salvador dijo...

Queridos amigos, no puedo hacer otra cosa que compartir vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo.