sábado, octubre 11, 2008

Trofeo Europeo de la e-Democracia a psoe.es


El Politech Institute of Political Technologies de Bélgica a otorgado el Trofeo Europeo de la e-Democracia a www.psoe.es por su calidad como página, resaltando especialmente su compromiso por recoger herramientas que mejoran la participación ciudadana.

El premio será entregado en el marco del IX Foro Mundial de la e-Democracia, organizado bajo el patrocinio de la Presidencia francesa, los próximos 16 y 17 de octubre en Issy-les-Moulineaux (Francia).

Queridos amigos y amigas, este es el premio a un partido con casi 130 años pero siempre moderno e innovador, capaz de realizar un plan de modernización modélico de su organización al completo y ahora plantearse su segunda fase, capaz de introducir el cibertactivismo a la práctica cotidiana de sus militantes, capaz de crear Blogosfera Progresista para dar cabida a miles de blogger progresistas en su comunidad de comunidades, capaz de disponer de ipsoetv o diversos canales en youtube, capaz de apostar por la participación de sus militantes en las distintas redes sociales, capaz de avanzar en el diseño de Oficinas Virtuales de Atención a la Ciudadanía, capaz de aprobar en sus estatutos la figura del cibermilitante, capaz siempre de ser fiel a su legado histórico, capaz siempre de liderar el futuro.

No quiero que se me olvide felicitar desde aquí por su importante cuota de partipación para la consecución de este premio, a personas más anónimas pero con un incuestionable compromiso más allá del simplemente laboral, y me refiero a Mariano Moreno, a Fernando Crespo y a Jaime Vázquez, personas profesionales, pero además comprometidas como nadie. Un abrazo a todos y lo dicho, muchas felicidades. Para mí ha sido un gustazo trabajar con vosotros y espero seguir haciéndolo.

Luis Salvador

No hay comentarios: