lunes, septiembre 01, 2008

Vuelta al cole

Queridos amigos y amigas.
.
Este como todos ha sido un verano intenso. De la familia más cercana, de reflexiones, de descanso (lo justo), de planificación de futuro, de terminar de repasar mi primera novela (El día de los durmientes) para poder continuar libre con la segunda (El Tercer...), de ver a mi Atlético de Madrid en Champion (tuve el privilegio de estar en el Calderón en el 4-0 al Schalke04), un poco de solecito, otro poco de pescaíto frito, cines de verano, churros para desayunar, muchas muchas olimpiadas...
.
Ahora toca reiniciar este nuevo curso apasionante en el que todos tenemos que poner lo mejor de nosotros mismos. Me gustó mucho el anuncio de Gasol, en el que venía a decir que más importante que tu país te admire a tí, es que el mundo admire a tu país. Y todos tenemos varios paises que debemos intentar que los demás los admiren. Yo tengo a España, Andalucía y Granada. Espero no defraudar.
.
Ah y tengo que terminar que ahora tenemos reunión del Grupo Parlamentario granadino.
.
Un abrazo a todos y todas y mucha energia positiva para este curso que ahora comienza.
.

No hay comentarios: