miércoles, septiembre 10, 2008

Dirección eclesiástica de la COPE, ¿éste es vuestro Señor?

Las imágenes de la entrevista que veréis a continuación para aquellos que le conozcáis no os sorprenderan viniendo de quién vienen, pero si estuviésemos en la época en la que a las películas se ponian rombos, ésta sería clasificada S.

Entrevista de Jaime Baily a Federico Jimenez Los Santos.

Y que una persona como ésta por llamarle de alguna forma sea un icono de los oyentes ultrareligiosos y de la mayoría de la derecha, como diría un castizo: Manda cojones.

Luis Salvador

7 comentarios:

María Martín Calvo dijo...

De este hombre, por desgracia, no me sorprende nada (por cierto, que me chirrían los dientes cada vez que lo oigo).

Saludos... qué tal las Barcelonas?

Anónimo dijo...

Lo peor es que encima no se da cuenta de que el presentador poco menos que se está riendo de él en su cara durante toda la entrevista...

jcmontoya dijo...

Muchos abrazos y saludos Luis. Espero verte por Granada. Lo de la entrevista de este sujeto es demencial y quien lo apoya más. Por desgracia es una España que tenemos que aguantar. De ella hablo en mi defensa de Bardem

http://juancarlosmontoya.blogspot.com/2008/09/bardem-genial.html

Luis Salvador dijo...

Queidos amig@s.

Gracias por vuestros comentarios.

Lía, las barcelonas y las tarragonas muy aprovechadas profesionalmente, incluyendo algunos proyectos de futuro para la incorporación de las TIC al trabajo con el alumnado en nuestras Universidades.

Juan Carlos, a mí también me da mucha alegría verte y espero darnos pronto un abrazo. Buena entrada la de Bardem.

Es bueno tener una identidad digital, porque nos permite conocernos y dar el mayor fuerza y rigor a nuestras palabras. Anónimo (el o ella) yo creo que el presentador no hacía malas migas con el personaje educado y moderado que estaba entrevistando.

Dios los cría y ellos...

Lo dicho un fuerte abrazo a tod@s.

Luis Salvador

Anónimo dijo...

genial la entrevista xDD
verdades como puños ante todo

Anónimo dijo...

Hay puntos en los que discrepo de Losantos, incluso radicalmente, pero me gusta que se exprese con libertad, que exponga lo que piense y los demás apoyaremos o no sus propuestas. Hemos luchado muchos años por lograr espacios de libertad, no para respirar el pensamiento único.

Anónimo dijo...

He escuchado con detenimiento la entrevista, los gestos y el contesto de la misma. Me ha demostrado una vez más como los socialistas son expertos en sacar las cosas del contexto para argumentar sus opiniones y formas de pensar.

España es un país muy hipocrita, lleno de gente que odia escuchar verdades, y se ofende con suma facilidad. Tras ver el video me falto tiempo para llamar a varios amigos simpatizantes del PSOE para preguntarles: ¿Tu quien prefieres que se muera, Zapatero o Rajoy?, creo que no es necesario decir cual fue la respuesta en todos los casos.

Así es, ante una pregunta así, donde la respuesta no tiene ningún valor real, se contesta con la misma ligereza que hizo el Sr. Losantos. Otra cosa sería pulsar el botón para que ocurriera. Seguramente nos sorprenderiamos mucho ver quien sería el atrevido. La realidad siempre supera a la ficción.

Este tema me ha recordado el atentado terrorista al Sr. Aznar. Recuerdo cuando fui al trabajo como no pocos de izquierda hicieron comentarios que no voy a reproducir.

En España se puede decir lo que uno piensa, eso sí, siempre y cuando sea lo que gusta oir, de lo contrario eres un...de todo menos guapo.

Por cierto, los socialistas son los unicos que durante estos 30 años de democracia han perseguido y persiguen a los medios de comunicación que no comulgan con sus "ideologias", en cambio, no suelo ver comentarios de dirigentes importantes y militantes del PP sobre algunos "periodistas" que favorecen hasta la saciedad al PSOE, defendiendo lo indefendible.

Me pregunto, si el PSOE y sus amigos, además de critar a los medios no afines y de hacer oposición a la oposición, puede hacer algo más.