miércoles, septiembre 10, 2008

Rajoy lo llevaba escrito.


Queridos amigos y amigas.

Llevo toda la mañana trabajando desde uno de los escaños del Congreso mientras escucho el debate de la comparecencia del Presidente del Gobierno -a petición propia- para informar sobre la coyuntura económica, así como la actuación del Gobierno frente a la misma. De hecho acaba de terminar Zapatero el turno de respuesta a las primeras intervenciones, y acaba de tomar la palabra el líder de la oposición???

Una de las cualidades del buen orador en el debate parlamentario es cuando consigue con un simple quiebro dejar descolocado al adversario.

OFENSIVA DE RAJOY

Rajoy nada más iniciar su intervención le ha dicho al Presidente del Gobierno “¿A qué ha venido usted hoy aquí?, con la clara intención de descalificar de un plumazo toda la intervención.

RESPUESTA DE ZAPATERO

Decía Aristóteles que el principio es la mitad del contenido…, y si el señor Rajoy ha traído escrita la pregunta, ¿a qué ha venido usted hoy aquí?, demuestra claramente a lo que ha venido él. A no escuchar y simplemente descalificarlo todo.

3 comentarios:

María Martín Calvo dijo...

Jajajajaja! Luis, lo que yo te diga, que el señor Mariano debería dedicarse a hacer monólogos en el club de la comedia, por lo menos ahí hay voces en off para que le rían las gracias. Por cierto, muy oportuno el señor José Luis, me ha gustado la respuesta...

P.D. Te he enlazado con mi blog... así te tendré más controlaillo. Besos desde Graná (ya nos contarás algún día los tejes y manejes de estar ahí sentao)

Luis Salvador dijo...

Gracias Lía.

Por tu participación y cercanía. He visto que me habías agregado y como es de imaginar me ha gustado.

Yo ahora mismo sólo tengo agregados blog de Senadores-as pues estamos en un proceso de incorporación del conjunto del grupo a la blogosfera (ojea www.blogosferaprogresista.es que es el espacio que diseñe y puse en marcha desde la dirección de mi organización para dar cabida a blogs de tinte progresista, verás que hay una comunidad de Cortes Generales y Europa, ...)

Mi problema es conocer cientos de bitácoras de personas con las que tienes relación y como te dejas una fuera... De todas formas lo resolveré porque hay blog, como el tuyo, que aportan algo distinto y que sólo con tenerlos enlazados dice también algo de tí.

Mañana tengo un almuerzo de trabjo en BCN con una persona que maneja otra bitácora plagada de sentimiento, le hablaré de la tuya y a tí te daré la dirección de la suya.

Lo de los intríngulis, tenemos la ventaja de compartir territorio, así que cuando quieras, y esté en Granada, nos tomamos un café o un té.

Luis Salvador

María Martín Calvo dijo...

Entiendo lo que dices... perfectamente... me agrada que te guste mi blog... está hecho con toda la sinceridad de mi corazón, mis sentimientos, y forma de ser... creo que lo has captado... y lo del café... me has tocado mi punto débil, uno o los que quieras!!! me mola eso de que le des mi enlace a esa otra persona ... sii, me gusta que me visite la gente!!!

Pues nada, miles de besos y que te vaya bien por esos lares... voy a visitar la blogosfera progre...