miércoles, junio 04, 2008

The winner is OBAMA


La imagen del día.

Enhorabuena Obama, con mi deseo de verte de Presidente de los Estados Unidos, para que este gran país pueda superar una de las páginas etapas de mayor descrédito de su historia.
.
Hoy no toca mencionar la saga republicana que se batirá en retirada, ni siquiera a su contrincante, y menos a su compañera de primarias que no se ha portado todo lo bien que debiera. Otra cosa es que ahora Obama sepa gestionar la victoria de la misma forma que lo hizo en las primarias y la situe a su lado para que en breve tengamos otra vez un Presidente Demócrata en la Casa Blanca.
.
Hoy the winner is OBAMA.
.

2 comentarios:

Juan José Martín Arcos dijo...

Hola de nuevo Luis.
Desde luego yo también me alegro mucho por la victoria de Obama, aunque tengo que reconocer, que la idea de que una mujer gobernara Estados Unidos me era muy tentadora, pero Hilary no me transmitía lo que me transmite Obama o lo que me transmite Zapatero.
Realmente el motivo de este comentario es el siguiente:
No hace mucho, hablando con unos amigos de Estados Unidos, les preguntaba por Obama y me quedaba perplejo a la respuesta que me daban. Decían que si llegaba a la presidencia, la delincuencia y el racismo aumentaría, ya que al tratarse de un presidente de raza negra, la gente no lo aceptaría.
La verdad que no daba crédito a lo que me contaban, pero, no me podría creer, que en los tiempos que estamos todavía haya gente que siga pensando de esa manera, que se siga fijando en el color de piel.
Espero que esos comentarios, solo fueran de una parte minoritaria, ya que si ganara Obama las elecciones simplemente significaría que ha tenido el apoyo de la mayoría.
Un saludo y hasta pronto!

Luis Salvador dijo...

Lo que describes desgraciadamente es lo que piensan buena parte de la población blanca acomodada, la mayoría votantes Republicanos.

Esperemos que los que piensan que SI SE PUEDE, sean más y consigan el milagro de ver a un Presidente negro en la Casa Blanca.

Y con Hillary, reconozco que su comportamiento en estas primarias ha dejado mucho que desear, y yo personalmente la baje ya hace unas semanas del pedestal donde la tenía ubicada. Espero que ahora me haga cambiar la percepción y ayude a su compañero Obama.

Un abrazo para mi amigo Juan José.

Luis Salvador