sábado, enero 09, 2010

El PP, una oposición antipatriótica y desleal. Rajoy y Soraya dos impresentables.

Queridos amigos y amigas.

.
Suele ser cierto eso de que año nuevo vida nueva, pero no parece que la indigna opsición ejercida por el PP desde 2004 vaya a cambiar tampoco en 2010. Y eso que el pasado 26 de noviembre se suscribió un acuerdo de todos los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados para comprometerse colectivamente en el apoyo de la Presidencia española de la UE durante este primer trimestre de 2010. Cuya foto de El País coloco a continuación así como el titular que da paso a la noticia.

Una presidencia española de la UE contra la crisis. El País 27 de noviembre de 2009.

En el centro de la imagen se puede ver a una hipócrita Soraya Sainz de Santamaria coger las manos de otros líderes como símbolo de unidad. Falsa como ella sola.

Pero la realidad nos dice que no acaba de empezar nuestra presidencia con la entrega del testigo del Presidente Sueco cuando el PP ya lleva días desplegando toda una ofensiva para fomentar el descrédito del Presidente del Gobierno español y por ende de nuestro país para acometer el reto de hacer un buen trabajo en Europa.

Algunas de las frases de la hipócrita, y desleal a los intereses de España, portavoz del PP son:

El problema es la imagen de nuestro Gobierno y de un líder que no lo es en España

• En seguida los europeos se han dado cuenta de cómo funciona y cómo se maneja el jefe del Ejecutivo

• Es incapaz de proyectar una imagen de seriedad y de potencia frente a la crisis

• El origen de la legitimidad del presidente de la Generalitat es el mismo que el del Tribunal Constitucional


Notas de SORAYA SÁENZ DE SANTAMARIA

¿Esta es la actitud de apoyo al Gobierno y nuestro Presidente? O es no dejar de hacer oposición destructiva en ningún momento. ¿Es coherente con la posición oficial de apoyo?

Y luego, sin olvidar a Arenas (el campeón de las derrotas en Andalucía), y a Montoro uno de los economistas culpables del modelo de crecimiento que ha llevado España a este nivel de paro y que ahora va de salvapatrias y gurú económico, viene Rajoy como jefe de esta banda de irresponsables también dispuesto a ayudar a España y a Europa, y declara:

Rajoy critica que del 'milagro español' se ha pasado a que España asuma la Presidencia como 'el enfermo de Europa'

Compara a Zapatero con "el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso una escuela"

¿Esto es también para ayudar?

Rajoy, Soraya, Arenas, Montoro, dejando a un lado a la lideresa los gürteles del código ético, etc..., son una banda de irresponsables ejerciendo una oposición destructiva y negativa que en la mayoría de las ocasiones no tiene nada que ver con la realidad.

Critican por criticar, niegan todos los éxitos, estan dispuestos a tirar contra la justicia, la policía, contra quien haga falta con tal de deslegitimar a Zapatero y al Gobierno de España, no les importa la imagen que demos a Europa y el mundo, lo suyo es destruir y acabar con la CONFIANZA colectiva.

Y para terminar yo les digo, que cuando gobernaron hicieron algunas cosas bien, lo mismo que son los corresponsbles por sus políticas con la crisis económica internacional, con la burbuja inmobiliaria en España y por tanto con su casi 4 millones de parados, con la política suicida de Bush...

A partir de ahora intentaré comunicar sobre las buenas iniciativas de España en esta presidencia europea que debiera ilusionarnos a todos, pero también digo que no dejaré pasar cualquier burrada del PP que denunciaré en esta bitácora, en Facebook, en Twitter, etc... Y creo que todos debieramos hacer lo mismo.

Un abrazo a todo el mundo y mis mejores deseos para esta presidencia en la que tanto nos jugamos los españoles y los europeos.

Luis Salvador

Senador por Granada

Portavoz socialista de la Comisión de Ciencia e Innovación

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien usaré las redes sociales para proyectar la imagen de un país - el nuestro, el de TOD@S(tb del PP aunque se despiste y sea tan inconsciente de tirar piedras sobre su propio tejado)- CAPAZ de liderar europa en un momento tan importante. Cualquier intento de desacreditarnos internacionalmente tendrá respuesta inmediata.

Anónimo dijo...

En mi opinión no hace falta que ni el Pp ni ningún otro partido desprestigie a Zapatero que se encarga él solito en hacerlo.
La prensa internacional en pleno se llevó las manos a la cabeza al acceder a la Presidencia Europea, si ojeas los periódicos verás que toda la prensa internacional tomó el hecho a bufonada. Cuando Zapatero pronunció su discurso ofreciendose a "salvar" a Europa, fué ya el descojone. Ni siquiera la Social Democracia Europea intentó decir nada a su favor. Las consecuencias posteriores ya las sabes, la postura de Alemania y de Inglaterra. Para el colmo De La Vega y Moratinos por tratar de echarle un capote han acabado por echarle las manos al cuello. Patético.
Poco prestigio tenía, pero ahora ya es el "bofón oficial" de la UE. Eso si, con un coste de 2.000 millones de euros de nada, y un paro eue ya se acerca a los 5 millones.