martes, enero 26, 2010

EL DEPORTE GRANADINO "EJEMPLO DE BUEN HACER"

Queridos amigos y amigas.

Este próximo domingo se juegan dos partidos importantes para los equipos de nuestra provincia, pero la noticia no es ese doble acontecimiento, sino que los dos clubes más representativos de nuestro deporte, con el respeto del Tenis de Mesa ganador de ligas e incluso títulos europeos, se han puesto de acuerdo para ofrecer descuento en las entradas para aquellas personas que quieran asistir a ambos partidos.

Es muy importante que el deporte granadino esté unido y colabore entre sí.

El deporte no debe estar nunca politizado y, lo digo yo que soy senador granadino, debe unir y no enfrentar. La suma debe ser la única operación aritmética.

A continuación os adjunto la nota de prensa que Eva Castillo la jefa de prensa del CB.Granada ha remitido a los medios de comunicación.

Yo iré a los dos partidos, y ojalá celebremos sendas victorias frente al Écija en fútbol y el Xacobeo en baloncesto. No olvidemos que nuestros equipos se juegan mucho en ambos compromisos.

NOTA DE PRENSA DEL CB.GRANADA:
.
=====================







El CB Granada y el Granada CF unen fuerzas para lograr sus objetivos

Tras reuniones mantenidas entre el CB Granada y el Granada CF, ambas entidades han establecido un primer acuerdo para este fin de semana, en el que el CB Granada se enfrenta al Xacobeo Blu:Sens en el Palacio Municipal de Deportes de Granada (Domingo 31 de enero, 19:15h.) que beneficia a sus aficionados con un descuento de cinco euros en la compra de la entrada del otro evento deportivo.

Así, cualquier aficionado al fútbol, presentando su abono o la entrada para el choque de este fin de semana en el que el Granada CF recibe en Los Cármenes al Ecija (Domingo, 17:00h.), podrá beneficiarse de cinco euros de descuento en la compra de su entrada para el CB Granada – Xacobeo Blu:sens, al que podrán acceder desde sólo 9 euros (cinco euros menos que el precio oficial más económico). De la misma forma, un aficionado del CB Granada podrá adquirir una entrada de fútbol beneficiándose de un descuento de cinco euros.

Este acuerdo, que ambas entidades estudian prolongar hasta el final de la temporada, refleja la importancia que para ambos clubes tienen la presencia de los granadinos en sus campos, teniendo en cuenta la transcendencia que tienen los partidos que les restan en las distintas competiciones con el fin de lograr sus objetivos deportivos, tanto la permanencia en ACB del CB Granada, como el ascenso a Segunda División del Granada CF.

Este domingo puede ser una auténtica fiesta del deporte granadino y los aficionados podrán disfrutar de cuatro horas de deporte profesional a un precio muy económico.


=====================
.
Quien pueda asistir disfrutará de buenos partidos, sin duda.
.

1 comentario:

jesus de haro dijo...

Hola luis,
yo solo quiero hacer una sugerencia a ambos jefes de prensa de los citados clubes deportivos, y es que promocionaran mas el deporte de la ciudad de granada en la costa granadina, ya que los ciudadanos de estas localidades acuden en su mayoria a la capital malagueña para ver deporte de alto nivel, y esto se debe a que no se informa ni se promociona nada del deporte granadino en dicha zona. Yo creo que estos estadios podrian albergar mas gente en cada partido, porque nosotros tambien somos granadinos.
un saludo.