viernes, mayo 23, 2008

Guerra Civil en el PP

Ante un Congreso político que nada tenía que ver con el choque de trenes que se está produciendo en el PP, un conocido mío pronunció la noche antes del día de la votación la siguiente frase: "Lo bueno que tiene esto es lo malo que se está poniendo".

Mi opinión, que al PP esto se le está escapando de las manos, que la locura de crispación a la que sometieron al país los duros del PP es la misma que ahora están volcando contra Rajoy.

Espero que ahora comprendan los españoles la dura papeleta que nos tocó lidiar, y que es imposible pactar cuando uno sólo quiere tu destrucción.

NOTICIAS DEL DÍA: Hoy El País y El Mundo, en próximos días seleccionaré otros medios.

CONCENTRACIÓN DE APOYO A MARÍA SAN GIL
Unos 500 simpatizantes del PP piden la dimisión de Gallardón y Rajoy en Génova

Ver noticia

CRISIS INTERNA EN EL PP
El hervidero 'popular'

Ver noticia

Génova entre Rajoy y San Gil
Ver noticia

Esperanza Aguirre es recibida con abucheos y gritos
Ver noticia

Dos convocatorias por SMS harán coincidir ante la sede de Génova a partidarios de San Gil y Rajoy
Aguirre, recibida con abucheos y gritos a favor de Rajoy y Gallardón en una visita a un hospital de Madrid

Ver noticia

Guerra de SMS para manifestarse en Génova
Arístegui dice que las concentraciones convocadas por SMS por partidarios de San Gil y Rajoy suponen "abrir la caja de Pandora de la confrontación"
Ver noticia

Costa contó a Rajoy que le están animando para que se presente
El ex ministro, el diputado de mayor peso político, no ha decidido nada
Ver noticia

Símbolos del PP se vuelven contra Rajoy
San Gil le planta, Otaola le acusa y Ortega Lara abandona el partido - Aznar se muestra "profundamente disgustado" - Aguirre: "Algo se está haciendo muy mal"
Ver noticia

Luis Salvador
Senador Socialista por Granada

2 comentarios:

bombi dijo...

San Gil y el pp vasco son muy importantes dentro de la ideología del pp a esto se refiere Aguirre al debate de las ideologías. El pp se tiene que rejuvenecer como partido y tienen que tirar más al centro como dice gallardon de ahí que lo mas probable sea el nuevo secretario general del pp a todo esto si rajoy gana el congreso. No hay que olvidar a San Gil por que digo que no hay que olvidarla San Gil a de estar en la nueva dirección del pp por que es una pieza fundamental no se debe de ir, por que si no la democracia pierde a una buena defensora de la paz, a una buena defensora contra el terrorismo por lo que si san gil no ha firmado la ponencia, el pp tiene a destruirse y tiene a cambiar de rumbo a un rumbo que no sabemos a donde ira.
Pero también ago otra reflexión si con toda certeza gallardon es el nuevo secretario general y la mano derecha de rajoy que tiemble el PSOE por que gallardon dara mucho de que hablar y es una persona que puede atraer al electorado socialista hay que estar muy pendientes.

Luis Salvador dijo...

¿Y tú dices que eres del PSOE? Mira a ver si no te has confundido de siglas.

Luis Salvador