lunes, mayo 26, 2008

ELORRIAGA, ¿TÚ TAMBIÉN HIJO MÍO?

El 15 de marzo del año 44 AC, un grupo de senadores romanos asesinó a Julio César en la Curia Pompeya. Entre ellos se encontraba el célebre Bruto, que dio lugar a la famosa frase referida así en la novela de William Shakespeare “Julio Cesar”: Tu quoque, Brute, fili mi (Tú también, Bruto, hijo mío).
.
Pues algo parecido acaba de hacer aquel que iba de persona de confianza de Mariano Rajoy, recuérdese que le coordinó la Campaña Electoral y es el responsable de Comunicación de la dirección nacional del PP.
.
ARTÍCULO DEL SECRETARIO DE COMUNICACIÓN (Publicado por El Mundo el 26 de Mayo de 2008):
.
La única diferencia es que mientras al Cesar le asesinaron un grupo de senadores insatisfechos con el estado de la República, aquí los conspiradores vienen desde todos los rincones del PP.
.
La Conspiración continua...
.

1 comentario:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

No es difícil de entender el comportamiento o mejor dicho el circo al que el PP nos esta acostumbrando estas últimas semanas.
Cuando el alimento es el "odio", la mentira y el todo vale, se crean unos monstruos capaces de sorprender a cualquiera, y no bastando con ello, acaban convirtíendose en un boomerang contra uno mismo.
El PP, se ha dedicado a cultivar "sus rosas blancas" de manera peculiar. Si hombre sí, a su manera, de esta manera a hierro muere.
Los padres de familia, especialmente, nos hemos visto día tras día vejados, calumniados e insultados con sus mentiras y sus falacias, con sus atropellos radiofónicos, periodísticos e incluso televisivos (los grandes salvadores de España), de su España y su mentira.
Se veía venir, que en el defecto de perder las elecciones, (como era probable) los fuegos artificiales y los reales formarian un coctel explosivo difícil de parar.

Esta sencilla gente no desea mal ni a su peor enemigo, pero si les sirve para aprender hasta donde en esta vida se puede llegar, !qué siga el espectáculo!.

Salud y Progreso.