martes, mayo 13, 2008

El Presidente en el Senado


El Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, ha vuelto a demostrar su compromiso de otorgar al Senado la relevancia que le corresponde dentro de nuestro sistema bicameral, solicitando presentar su Programa de Gobierno en la Cámara Alta en el primer pleno efectivo de la legislatura.
.
No hablaré ahora de la tan manida reforma del Senado, fundamental para mejorar nuestro sistema parlamentario que no únicamente el Senado, porque tendremos tiempo durante la legislatura que ahora comienza. Nuestro grupo seguirá reivindicando esa reforma, y tendrán que ser aquellos que no la apoyen quienes den su explicación a la ciudadanía.
.
En breve coloraré en esta bitácora un extracto de su intervención política del Presidente, para que quienes la leen puedan informarse de primera mano de las prioridades para esta próxima legislatura.
.
Hoy la noticia sigue siendo: Zapatero sigue estando comprometido, como ningún otro Presidente en Democracia, con el Senado, con la Cámara Alta.
.
Un saludo.
.

2 comentarios:

Fátima Ramírez Cerrato ~ Mernissi~ dijo...

Hoy ha sido un día importante en el Senado: el Presidente ha demostrado que quiere debatir, otros, se dedican a insultar y vociferar ... en fin, a ver si Pio y los suyos quieren dialogar ... de sueños también se vive :-P
Te veo :-)

Luis Salvador dijo...

Bienvenida a esta bitácora, compañera Senadora y bloguera. Seguiré tus blogs. Un fuerte abrazo.

Luis Salvador