jueves, marzo 13, 2008

UN MILLÓN DE GRACIAS. Dedicado a Isaías.

Pasados unos días desde el domingo 9 de marzo donde sobre todo triunfó la Democracia, quiero agradecer sus palabras a tantas personas que me han felicitado durante estos días, unas por mi nominación personal como Senador en representación de la circunscripción de Granada, y otras muchas por la victoria del PSOE en estas elecciones.

Hoy no es día de grandes reflexiones, independientemente de los análisis interesados y cuasi absurdos que se escuchan a muchos tertulianos de medios que creen seguir en campaña, ni de las palabras del PP intentando hacer ver que su crecimiento viene de los votos del centro y el del PSOE de la izquierda radical. No merece la pena ni comentarlo.

Lo que todos nos merecemos es un descanso de ideas, que no de trabajo, aunque sea para ordenarlas. Así que os deseo que paséis una buena semana santa, leyendo una buena novela, tomando unas cervecitas con alguna buena tapa y mejor compañía. Desconectar un poco de la política nacional y autonómica que ya tendremos tiempo desde que se inicie la nueva legislatura.

Y no quiero terminar estas breves líneas, sin dedicarle todas las victorias, la global por la enorme participación, la colectiva para toda la familia socialista de la que formaba parte, e incluso la personal, a Isaías Pérez Carrasco. El único voto que ese día realmente faltó, la única sonrisa perdida que esa noche hubiera esbozado para celebrar la victoria de su PSOE.

Querido compañero, querido amigo, un trocito de tí siempre descansará en nuestros corazones, en el de la familia socialista, en el de todos los españoles.

Luis Salvador
Senador electo por la provincia de Granada

5 comentarios:

M.G dijo...

Enhorabuena Luis, me alegro mucho.

Mis mejores deseos para la nueva etapa
que se inicia.
Debemos seguír trabajando con ahínco,
hay mucho por hacer, trabajo tan árduo
como apasionante.

Un beso enorme.

Ignacio Henares Civantos dijo...

Enhorabuena. De nuevo senador del Reino de España. Mis mejores deseos para esta nueva legislatura. Cuenta con mi colaboración en lo que te pueda ser útil.

luisa dijo...

otra vez enhorabuena cuenta con mi colaboracion en lo que haga falta desde zafarraya

Pepe Rubio dijo...

Aunque no te haya dado un abrazo, tu sabes que me entusiasman tus logros y no hace falta que físicamente te felicita. Sabes que, cuando puedo, estoy cerca de tí y me siento uno de los más cercanos junto con tu familia a la que también felicito, especialmente a Lola. Sólo tu me das las claves para entender el compromiso progresista y por eso estaré incondicionalmente a rtu lado. Tras la Semana Santa, espero el cafe matinal de costumbre. Un abrazo

Luis Salvador dijo...

Gracias y enhorabuena también a vosotros, todos sabéis que también podéis contar con mi apoyo y colaboración. Nos vemos pronto. Y no sólo en la blogosfera.

Un saludo muy fuerte.