jueves, marzo 06, 2008

¿La Chica de R… y de El Mundo?

ACTO – 1 (Año 1994)

En el año 1994 el PSOE tuvo que sufrir el acoso de la "Pinza", eso fue el pacto tácito entre Aznar y Anguita (IU) para quitar al PSOE de en medio. En esa época el diario El Mundo se dedicaba a atacar con saña al partido socialista y a encumbrar a IU como la única izquierda pura del país. Su interés: provocar la caída del PSOE de Felipe González y la llegada al poder del PP. Recuérdese la foto en el balcón de las fiestas de Navalcarnero de Aznar y Pedro Jota Ramírez. O de la afición compartida por jugar juntos partidos de Padel.

ACTO – 2 (Elecciones 2004)

En la pasada campaña, 2004, cuando España se desangraba con el peor atentado terrorista (islámico) de nuestra historia, y los españoles y españolas se desesperaban por saber la verdad ante lo que entonces ya se intuía como mentiras del gobierno del PP (Aznar, Acebes, Zaplana, Rajoy…), la actitud del diario El Mundo fue la siguiente:

El SÁBADO 13 de marzo, JORNADA DE REFLEXIÓN, dicho periódico realizó dos actos que le delataban, el primero publicar una entrevista personal del Mariano Rajoy como candidato del PP, y la segunda PEDIR EL VOTO PARA EL PP en la editorial del periódico, diciendo que Zapatero no lo había hecho mal en la oposición y habría que tenerle en cuenta para el futuro pero que era mucho mejor que gobernase Rajoy y el PP.

ACTO – 3 (Elecciones 2008)
EDITORIAL ante las nuevas elecciones. (Jueves 6 de Marzo de 2008)

“El Mundo pide el voto para el PP y para el partido de Rosa Díez”

===================== FIN

Se nota mucho el papelón de este periódico que para que gane el PP no reparando en medios. Entre ellos, apoyar a sus partidos muleta, UPyD y Ciutadans, propugnando incluso su fusión. No cuentan con el afán de protagonismo casi enfermizo de sus líderes. Y yo pregunto al consejo de administración de este periódico: ¿Es qué se creen que la gente es tonta?

Luis Salvador
Candidato al Senado por Granada

1 comentario:

Rubén Boullón dijo...

Lamentable lo que acaba de ocurrir hace unos minutos. Un ciudadano, un compañero ha sido asesinado por los impresentables y cobardes de los terroristas, de los que sólo saben hablar con las pistolas.
Que pena que en pleno siglo XXI todavía haya independentistas que para hacerse oir y para defender sus ideas tienen que utilizar las armas.
Espero que se tome la decisión de anular los actos que quedan ya en la campaña y se haga algún acto de condena de la violencia.

Mi mas sincero pesame a la familia de este compañero asesinado por ETA, Isaias Carrasco ni ningún ciudadano se merecen esto.

Hoy la familia socialista y los españoles estamos de luto.