martes, marzo 25, 2008

Este Alonso tiene mejor coche



Reconozco que yo no me declaro entre ese casi 30% de españoles a los que nos les gusta Alonso y que preferían que Raikonen o Hamilton ganasen el mundial el año pasado. Algo que un sociólogo conocido definio como el porcentaje de envidia propio de nuestra sociedad, donde siempre existirá gente dispuesta a quedarse tuerta con tal de dejar al vecino ciego.
.
Dicho esto, es cierto que a los que nos gusta el piloto astuariano, este año tendremos que tomarlo con calma hasta ver si el año que viene se produce el matrimonio que todos deseamos, Alonso & Ferrari. A partir de aquí, imparables. Que tiemble Dennis, Hamilton y el padre de Hamilton.

Menos mal que en el PSOE, nuestro buen Alonso, no se podrá quejar de tener un coche como el R28 (véase el anuncio de ING Direct), dado que podrá contar con un nutrido grupo en el Congreso y otro en el Senado. Y más importante que el número, es la calidad humana y de capacidad de sus integrantes.

Alonso desde que fue incluido en la candidatura del PSOE de León, sólo ha ganado amigos y personas que reconociesen su trabajo. Su seriedad frente a las responsabilidades, sus silencios para resolverlas, su eficacia para convertir problemas en cosas sin importancia, le han dado fama de político resolutivo. No sobresaliente en todo, pero con notable muy alto en su nota más baja. El PSOE y la política ganan con este nombramiento. El Presidente Zapatero también.
.
José Antonio no necesitas mucha suerte sino que las cosas discurran por su cauce normal porque sólo con ello saldrán bien. A tú lado tienes también a dos buenos amigos míos, como Ramón Jaúregui y Dani Fernandez, otra garantia de bien hacer.
.
Quiero aprovechar también estas líneas para felicitar a la nueva dirección de mi grupo parlamentario en el Senado, a Carmen como nueva portavoz, a Ruth como Secretaria General, al líder Camacho como portavoz adjunto, a Soledad y a Antonio Gutierrez Limones, un buen alcalde sevillano, buen socialista. Espero que todos juntos realicemos una legislatura al menos tan brillante como la anterio, y si podemos, mejorarla.
.
Senador del Grupo Socialista por Granada

1 comentario:

Juan José Martín Arcos dijo...

Antes de nada, ENHORABUENA!!!
Por la victoria y sobre todo por el esfuerzo realizao durante la campaña; este es un ejemplo de trabajo duro=recompensa.
Con respecto a tu nueva entrada me parece de lo más orignial, y como no, solo podía venir de un maestro de los blog y de la palabara ajjaja.
Un saludo y a seguir trabajando por el socialismo, que se ha ganado, pero todavía hay mucho por hacer.