viernes, marzo 07, 2008

Isaías Carrasco, Sindicalista y Demócrata.


ETA ha vuelto a las andadas, siguen sin darse cuenta que nada pueden hacer para doblegar la voluntad democrática de todo un pueblo, el pueblo español, pueblo compuesto por castellano leoneses, castellano manchegos, catalanes, murcianos, gallegos, andaluces, melillenses, ceutíes, extremeños, baleares, canarios, asturianos, cántabros, madrileños, aragoneses, valencianos y VASCOS. Cada uno con su geografía, con sus costumbres y tradiciones, con sus lenguas y singulares acentos. Todos desgarrados por la pérdida de uno de los nuestros. Un demócrata dispuesto a militar en un lugar de riesgo, donde defender la democracia y la libertad puede costarte la propia vida.

Hoy toda la gente de bien que vivimos en este hermoso país que es España, nacionales e inmigrantes, estamos tristes pensando en Isaías y su familia, esa mujer y esa hija que nunca olvidaran lo hoy sucedido.

Sólo nos queda trasmitirles todo el amor del que seamos capaces, toda nuestra comprensión, mostrarles nuestra unidad. Que los terroristas no vean ninguna flaqueza de la que favorecerse, sino la determinación corajuda de quienes van a detenerlos para que se pudran en la cárcel. Eso no podrá recuperar la vida de Isaías, ni reparar el daño a sus seres queridos, pero al menos nos dará la satisfacción moral de quitar a los asesinos la sensación de impunidad. Que paguen con su libertad. Ojala que toda su vida.

Luis Salvador

1 comentario:

Cristina Paz dijo...

El meu mes sincer condol a la família de Isaías Carrasco, un company socialista i un exregidor i que ETA se’l va emportar ahir.

www.jscblanes.blogspot.com