miércoles, marzo 05, 2008

¡Bien! Hemos ganado los debates, pero todavía no las elecciones...

Primero Solbes se impuso claramente a Pizarro demostrando que lo importante no es saber cómo forrarse ganando dinero, especialidad del ya electrocutado y achicharrado fichaje del PP, sino gestionar bien el dinero de los españoles para crecer económicamente a la vez que se crea empleo y se desarrollan políticas sociales avanzadas.

Después le toco el turno a Zapatero, demostrando en el primer debate que la gestión realizada durante la legislatura había sido buena, frente a la niebla espesa que intentó extender el cenizo de Rajoy.

Y finalmente, Zapatero volvió a imponerse en el último debate, al ser el único que lanzó un paquete real de propuestas para afrontar la coyuntura actual, y múltiples propuestas más para mejorar la vida de los españoles durante la siguiente legislatura. Rajoy se perdió, como toda la legislatura, en la malévola utilización del terrorismo, y en el toque xenófobo y demagógico que utilizó sobre la inmigración intentando replicar los mensajes de Le Pen en Francia para obtener el voto de los más humildes.

También esta misma semana conocimos por medio del Financial Times, aunque algunos lo venimos diciendo desde el principio, las declaraciones de Gabriel Elorriaga reconociendo que su interés era enredar sobre la inmigración, la seguridad, el terrorismo y la economía, para que algunos VOTANTES SOCIALISTAS NO FUESEN A VOTAR el próximo día 9 de Marzo, y así poder ganar las elecciones.

Por eso os digo: que ¡bien! Hemos ganado los debates. Pero que la campaña electoral sólo se ganará, y con ello las elecciones, si el próximo domingo vamos a votar con alegría todos los hombres y mujeres que deseen continuar la senda de modernidad y progreso emprendida por Zapatero.

Frente al catastrofismo y pesimismo, optimismo y confianza.
Frente a la intolerancia, respeto a los seres humanos.
Frente a la negación, una propuesta.
Frente a la crispación, una sonrisa.
Frente a los que te piden que no votes, vota con todas tus fuerzas.

VOTA A JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO

Luis Salvador
Candidato al Senado por Granada

3 comentarios:

Martínez Usero dijo...

Hola Luis, estamos donde siempre, somos más, pero a día de hoy no sabemos si el domingo lo demostraremos. Yo personalmente creo que la situación es complicada, y vamos a estar en un puño si la gente se relaja.
Saludos desde la provincia donde el mal, vive a sus anchas. Murcia

Angel G. de las Heras dijo...

Muy buenas compañero:

A 6 de Marzo tanto sondeos como el ambiente que se vive en la calle dan como ganador en las próximas elecciones al PSOE. Esperemos que el resultado sea una victoria contundente que nos permita una mayoría amplia para la transformación social que nuestro partido tiene como misión historica. Antes de que el dia "D" llegue quiero dar la enhorabuena a todos los hombres y mujeres que habeis conseguido que militantes como yo encontremos nuestro sitio en esta campaña y que nos enfrentamos a estos ultimos dias movilizados no solo por un lider, ni siquiera por un partido sino porque hemos vuelto a encontrar un proyecto de izquierdas con el que identificarnos y por el que trabajar.
Os dejo que me voy a seguir haciendo campaña. Un Saludo

M.G dijo...

Queridos amigos,
me ha llegao un sondeo de ayer, de un diario serio el cuál indica que la ventaja de los socialistas es del 2´5.
Y en escaños se roza el empate.
Ojo con los triunfalismos!
Prudencia y a seguír trabajando.
No hay nada ganado, nosotros que creemos en la democracia debemos com-
batír la abstención.(El PP la fomenta)
Saludos.
Mar