viernes, junio 05, 2009

Mensaje de Juan Fernando López Aguilar a la Red

Queridos amigos y amigas.



Estamos ya ante la recta final de unas elecciones que el PP ha querido que dejen de ser europeas para convertirla en nacionales, lo que hacen por varios motivos, uno por el resentimiento que llevan dentro por no tener el poder en estos últimos cinco años, otro por las urgencias de Rajoy en consolidar su liderazgo dentro del PP (ya habéis visto que los duros encabezados por Esperanza Aguirre le han pedido que gane por más de 10 puntos). Mayor Oreja dice que su único adversario en estas elecciones es Zapatero, Aznar que estas elecciones tienen que provocar un cambio de Ciclo.
.
Pero curiosamente Rajoy, el señor Mayor y Aznar forman parte de la última etapa turbia de la política española. Y que decir de su enorme contribución al desastre económico y de la seguridad mundial, o del culto al pelotazo con el ladrillo a España.
.
¿Les vamos a dejar ganar?
.
De tí depende. Si vás y votas volveran a perder, si te quedas en casa ganarán y se creeran con la legitimidad de seguir crispando la vida política en España.
.
Son elecciones Europeas 2009, vota por Granada, vota por Andalucía, vota por España, vota por Europa:
.
VOTA PSOE este domingo 7 de Junio para que la Derecha y la Extrema Derecha no hagan que Europa pierda el rumbo en estos importantes años.
.
VOTA PSOE para defender los derechos de la mayoría, los tuyos, por un mundo más justo y en paz, por un planeta sostenible.
.

No hay comentarios: