martes, junio 02, 2009

El brote verde. ¿Lo negarán?

Queridos amigos y amigas.
.
Después de una tendencia de 14 meses consecutivos aumentando el desempleo por primera vez se invierte la tendencia y se crea un superávit de empleo de 24.741 persona, mientras las personas cotizantes ascienden hasta 69.304 recuperando en un mes las perdidas en los tres meses anteriores.



Aun así el Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero se ha alegrado pero al tiempo ha pedido mesura en el análisis consciente de lo mucho que queda por luchar. Las medidas del PlanE comienzan a dar sus frutos.

Lo negativo como siempre el PP, la legislatura pasada llena de grandes cifras y logros políticos lo nego todo, en esta va utilizando cada parado como un peldaño más en su ascenso a Moncloa, peroo este dato le ha tirado unos cuantos escalones... Lo siento.

Ya dijo el Sr. Mayor ayer en el debate que pedía el voto de los que quieren cambiar a España, ¿No eran europeas? digo yo.

El PP, ha sido parte del problema, osea el pirómano de la crisis. Y ahora quiere convencernos a todos que el incendio lo ha provocado Zapatero y el Gobierno y que ellos son los bomberos. JA!!!

El Gobierno seguirá trabajando y cabalgando, mientras ellos ladrando y bramando. Y ya se lo ha dicho la lideresa Esperanza Aguirre a Rajoy: "Campeón debes ganar por más de 10 puntos". Duelo al sol que perjudica a todos los españoles.

Ánimo y a votar para que esta derecha rancia, negativa y rencorosa, vuelva a perder otras elecciones más. Las europeas.

2 comentarios:

bahtian dijo...

El vídeo esta mu chulo, pero, no estábamos hablando de Europa?...
A ver Senador, que no se nos llene la boca en exceso y dentro de un mes tengamos que embainarnosla, que tampoco es cuestión de hacer albergar falsas esperanzas, que, por desgracia nos quedan meses (ojalá que no muchos)en los que veremos aumentar esa maldita cifra, es un comienzo, si, pero hay que tener los pies en el suelo y... hombre ya que me pongo, quisiera que me respondieras a una pregunta:
Agotado el modelo productivo basado en el ladrillo y en los coches costosos y super contaminantes,cual sera el motor de la economía de este nuestro País.(lo siento, igual lo habéis explicado ya, pero, es que veo poca televisión)
Un saludo Senador.

Anónimo dijo...

Es decir, es la hora de la izquierda. Es la hora de diseñar un mundo más justo, más próspero y más equilibrado. Desde luego, los socialistas españoles asumimos este reto con verdadera pasión y responsabilidad, conscientes de lo mucho que nos jugamos.

Y como todo acontecimiento histórico necesita de sus símbolos, les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta. La coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico: la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan sólo unos meses.

Estados Unidos y Europa. Dos políticas progresistas. Dos liderazgos. Una visión del mundo. Una esperanza para muchos seres humanos.