sábado, junio 06, 2009

Como dice Leire Pagín, JLR Zapatero y yo mismo: GRACIAS!!!

Queridos amigos y amigas.



Esta ha sido una campaña más donde muchos militantes anónimos para la ciudadanía se han convertido en el auténtico motor del proyecto socialista en España y en Europa. Personas desinteresadas, a las que se las maltrata cuando se habla mal y de forma genérica de la política.

Personas con compromiso diario para implicarse por ayudar a los demás. El mundo se mueve con ideas y valores, a todos aquellos que descreen de la política, que la atacan, que le restan valor, yo les haría reflexionar: ¿creéis que sin la política tendríamos una sanidad, educación, pensiones,... , universal?

Seguramente no, como cierto es que en España es el PSOE el que con sus respectivos gobiernos ha aprobado dichas leyes.

La política es vital para definir nuestro modelo de convivencia, nuestra altura moral como sociedad, por eso quien la haga que la pague, pero que eso no quite valor, el verdadero valor, a quienes lo tienen. MILES DE PERSONAS, CIENTOS DE MILES, COMPROMETIDAS POR LOS DEMÁS, personas democráticas y bien intencionadas.

A todos ellos, a todas ellas: GRACIAS!!!!

Y un saludo muy especial a los compañeros y compañeras, a los amigos y amiga con los que he compartido cosas en esta campaña: Dúrcal, Vegas del Genil, Cadiar, Huetor Santillán, Almuñecar, Guadix, Fuente Vaqueros, Granada..., Madrid, Sevilla, Alicante, Murcia, Gijón, León, Soria..., a los miles de amigos y amigas de la RED, en Facebook, Twitter, YouTube, Flickr y la Blogosfera, la progresista y toda...). GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
"Ojalá que todos vuestros sueños se vean recompensados, pues de lo que estoy seguro es de que día a día lucháis por ellos"

Luis Salvador
Senador socialista por Granada


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas; ha sido una campaña dura y de desgaste. La gente desprecia las europeas, cuando la gran mayoría de decisiones se toman allí, por ejemplo en cosas tan directas como los controles de calidad de la alimentación, de seguridad o incluso en temas laborales o de inmigración como hemos podido comprobar recientemente.

Esperemos que mañana la gente sepa que ver que Europa es Europa y no se merece el título de primarias como han querido llamar algunos a estas elecciones. Sería una irresponsabilidad votar en ese sentido porque podría pasar como en Holanda y partidos minoritarios extremistas alzarse con la victoria.

De todos modos es un gesto agradable el agradecimiento de Leire (por cierto jeje, su apellidos se escribe con "j" aunque suene como se escriba con g)