


Y no quiero terminar estas breves líneas, sin dedicarle todas las victorias, la global por la enorme participación, la colectiva para toda la familia socialista de la que formaba parte, e incluso la personal, a Isaías Pérez Carrasco. El único voto que ese día realmente faltó, la única sonrisa perdida que esa noche hubiera esbozado para celebrar la victoria de su PSOE.
Querido compañero, querido amigo, un trocito de tí siempre descansará en nuestros corazones, en el de la familia socialista, en el de todos los españoles.
Luis Salvador
Senador electo por la provincia de Granada
Primero Solbes se impuso claramente a Pizarro demostrando que lo importante no es saber cómo forrarse ganando dinero, especialidad del ya electrocutado y achicharrado fichaje del PP, sino gestionar bien el dinero de los españoles para crecer económicamente a la vez que se crea empleo y se desarrollan políticas sociales avanzadas.
Después le toco el turno a Zapatero, demostrando en el primer debate que la gestión realizada durante la legislatura había sido buena, frente a la niebla espesa que intentó extender el cenizo de Rajoy.
Y finalmente, Zapatero volvió a imponerse en el último debate, al ser el único que lanzó un paquete real de propuestas para afrontar la coyuntura actual, y múltiples propuestas más para mejorar la vida de los españoles durante la siguiente legislatura. Rajoy se perdió, como toda la legislatura, en la malévola utilización del terrorismo, y en el toque xenófobo y demagógico que utilizó sobre la inmigración intentando replicar los mensajes de Le Pen en Francia para obtener el voto de los más humildes.
También esta misma semana conocimos por medio del Financial Times, aunque algunos lo venimos diciendo desde el principio, las declaraciones de Gabriel Elorriaga reconociendo que su interés era enredar sobre la inmigración, la seguridad, el terrorismo y la economía, para que algunos VOTANTES SOCIALISTAS NO FUESEN A VOTAR el próximo día 9 de Marzo, y así poder ganar las elecciones.
Por eso os digo: que ¡bien! Hemos ganado los debates. Pero que la campaña electoral sólo se ganará, y con ello las elecciones, si el próximo domingo vamos a votar con alegría todos los hombres y mujeres que deseen continuar la senda de modernidad y progreso emprendida por Zapatero.
Frente al catastrofismo y pesimismo, optimismo y confianza.
Frente a la intolerancia, respeto a los seres humanos.
Frente a la negación, una propuesta.
Frente a la crispación, una sonrisa.
Frente a los que te piden que no votes, vota con todas tus fuerzas.
VOTA A JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO
Luis Salvador
Candidato al Senado por Granada