lunes, septiembre 21, 2009

LUIS SALVADOR ASUME NUEVAS RESPONSABILIDADES EN EL SENADO

Queridos amigos y amigas.

Os adjunto la nota de prensa que emitió a los medios el Gabinete de Comunicación del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado sobre las nuevas responsabilidades que he asumido en la Cámara Alta, propuestas por la Dirección del Grupo.

.
=========== NOTA DE PRENSA ==========
.
A/A REDACTOR JEFE

A partir de ahora, el senador granadino también trabajará en las comisiones de Asuntos Iberoamericanos y Mixta para Unión Europea

LUIS SALVADOR ASUME NUEVAS RESPONSABILIDADES EN EL SENADO

Madrid, 15 de septiembre de 2009

En el inicio del nuevo curso parlamentario, el senador socialista por Granada, Luis Salvador, a propuesta de la dirección de su Grupo Parlamentario, ha quedado asignado, en calidad de vocal, a las comisiones de Asuntos Iberoamericanos y Mixta para la Unión Europea.

En consecuencia, el senador granadino, miembro del Grupo Territorial “Socialistas de Andalucía”, añade dos nuevas responsabilidades a las que ya ejerce como portavoz de su Grupo en la Comisión de Ciencia e Innovación y titular de la Comisión Mixta de control parlamentario de la Corporación de RTVE y sus sociedades.

Siempre atento a las cuestiones que afectan a la circunscripción por la que es senador, Salvador, hasta la fecha, tanto por escrito como, de forma oral, en Comisión, ha dirigido al Gobierno más de medio centenar de preguntas relacionadas con Granada o la Comunidad de Andalucía. También en Pleno, y sobre la materia de la que es portavoz, ha formulado al Ejecutivo media docena de preguntas. Asimismo, se ha encargado de fijar la posición socialista en distintas mociones de diferente contenido.

Luis Salvador, que ha incorporado plenamente a su trabajo el uso de las nuevas tecnologías, en el anterior período de sesiones presentó en el Senado la versión actualizada, la primera lo hizo en 2004, de la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano, OVAC 3.0, que él mismo diseñó, filosofía de trabajo a la que, paulatinamente, se están incorporando el resto de senadores socialistas.

Esta Oficina Virtual, básicamente, cumple la misión de acercar a los representantes públicos y su trabajo a la calle; además, aumenta la transparencia del trabajo parlamentario y permite ganar en cercanía y proximidad con los ciudadanos, que encuentran en esta herramienta una nueva vía donde exponer sus preocupaciones.

.
====================================
.
Luis Salvador
.
Senador por Granada
Portavoz socialista de la Comisión de Ciencia e Innovación

2 comentarios:

Francisco Galván dijo...

Pues esa nota de prensa seguramente hbrá sido redactada por Mari Mar Garay, quien imagino que sigue allí de jefa de prensa.
Felicidades a ti, y, cuanto tengas ocasión, dale recuerdos míos. Pasamos muchas horas codo con codo.
saludos

Mariano Julián Rochina dijo...

Es importante que establezcamos vínculos con los países latioamericanos en referencia a las TIC, ya que por sus necesidades económicas Brasil, Méjico y otros tantos paises están apoyando la migración de sus sistemas a Software Libre con licencia GNU. Seguro que ocupando este cargo te interesarás por las colaboraciones que podemos establecer.
Enhorabuena!