jueves, septiembre 17, 2009

Jornada con motivo del Día Mundial del Software Libre

Queridos amigos y amigas.
Os avanzo información que puede ser de vuestro interes si lo es el Software Libre.
==========
JORNADA SOBRE EL SOFTWARE LIBRE CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL SOFTWARE LIBRE

Es un debate que retransmitirá por Internet sobre el camino recorrido, retos y oportunidades de futuro del software libre en Granada.

El coloquio contará con la presencia de Luis Salvador, senador por Granada y portavoz socialista de la Comisión de Ciencia e Innovación del Senado; Olga Sanjacinto, Directora de Márketing de Google España, Juan Julian Merelo, Director de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada y Rafael Delgado, presidente de la Fundación I+D del Software Libre. Además, moderará la mesa Juan Francisco Delgado, director general del Consorcio Fernando de los Ríos y vicepresidente de la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros.

Desde las 11,00 hasta las 12,30 horas Guadalinfo.es será una página de referencia obligada para los interesados en el desarrollo de la filosofía del software libre. Además, a través de Twitter y Facebook habrá actualizaciones periódicas con la participación de todos aquellos que quieran participar en directo en la misma. Conéctate y participa.

Las páginas desde las que se puede seguir la jornada son las siguientes:


www.consorciofernandodelosrios.es

www.comunidaddetelecentros.net

www.guadalinfo.es

www.cenatic.es
==========

No hay comentarios: