martes, septiembre 29, 2009

En tiempo de crisis Zapatero con Granada. Inversión récord en Infraestructuras.

Queridos amigos y amigas.

Zapatero esta comprometido con Granada desde aquel verano en el que visito nuestra provincia cuando acababa de ser recién elegido como Secretario General del PSOE en el XXXV Congreso del año 2000.

Cuando comprobó la situación penosa de nuestras infraestructuras, que contrastaba con el potencial de nuestra sociedad y las enormes posibilidades territoriales, anunció que cuando llegase al Gobierno tomaría medidas para acabar con esa discriminación. Y desde que llegó, lo hizo.

El PP en 8 años sólo hizo 24 km de Autovía, y hoy en 6 tenemos terminada la Autovía de la Costa, muy avanzada la A7, muy avanzada la Segunda Circunvalación, el AVE avanzado a su máxima velocidad, etc...

Solo algunos dirigentes del PP (un poco más en femenino), gente sin información (difícil) o simplemente otras con mala fe, pueden negar el enorme esfuerzo que el Gobierno Zapatero esta realizando con Granada, y porque no decirlo, con toda Andalucía.

En un periodo de crisis como el actual, con la portavoz del PP en infraestructuras permanentemente diciendo que los socialistas mentimos a los granadinos, etc, etc, ... Fomento destina a Granada un presupuesto de 360 millones de euros para garantizar que todas nuestras obras llegan a tiempo. En esto también hay que reconocerle su mérito a Magdalena Álvarez en su momento y a Pepe Blanco que desde su llegada ha redoblado el esfuerzo.

PRENSA:

Ideal 29 de septiembre de 2006


Zapatero y su gobierno cumplen con Granada, la Junta de Andalucía y Griñán cumplen con Granada, Paco Álvarez y los socialistas grandinos cumplimos con Granada. Los resultados van estando ahí.

No hay comentarios: