sábado, febrero 21, 2009

Público: Una nueva ventana para la política en la Red.

Querido amigos y amigas, os enlazo el artículo de Público sobre la OVAC:

Pincha en la imagen para acceder a la noticia.

Luis Salvador

Portavoz socialista de la comisión de Ciencia e Innovación

4 comentarios:

Leonard Pera dijo...

Cuando empezaste con esta iniciativa parecía casi de ciencia ficción. Ahora se ha convertido enun arma irrenunciable para cualquier organización que quiera tener comunicación directa con sus consumidores/votantes/usuarios/socios o lo que sea.

Leonard Pera dijo...

Amar es cuando se siente esto:

Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia

Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

Tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía

Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos

Y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero

Y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola

Te quiero en mi paraíso
es decir que en mi país
la gente vive feliz
aunque no tenga permiso

Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho mas que dos

Anónimo dijo...

Como alguien dice más abajo.

¿Todo ésto sirve para algo?

Cada vez se cuestiona más este canal. Las pasadas elecciones del 1-Marzo se caracterizaron por una campaña al 99% tradicional.

No se abandonan las redes sociales y los blogs para no dejar campo libre al contrario pero, ¿Se utilzan adecuadamente?

Es una herramienta de Información y Comunicación.

Si sólo se toma como puro Marketing Político son iniciativas baldías.

Es una opinión.

Luis Salvador dijo...

Gracias por tus palabras Leonard.

InformaticoSociata, primero un saludo. Si piensas que sólo se hizo una campaña normal al 99% es que no seguistes la campaña del PSOE en Internet, ni las múltiples iniciativas (por supuesto que con medios y toda la organización al unísono, mejorables...).

El resto del mensaje no lo entiendo del todo bien. Yo siempre he propiciado la participación de los ciudadanos en la política, así como la de los militantes y simpatizantes de mi partido. Además de aplicarmelo en la práctica. Si entras en la OVAC, verás las ventanillas de atención a la gente, la posibilidad de seguirnos en Twitter, o participar más cercanamente desde Facebook, etc...

No es márketing, sino una forma de hacer las cosas a la que dificilmente se le pueden poner peros, esos los dejo para los del siglo XIX.

Un fuerte abrazo a los dos.