martes, julio 01, 2008

Encuentro en el Chat con José Blanco

Foto: El Mundo

Nuestro Secretario de Organización se ha puesto hoy a disposición de los internautas a través del Chat del diario El Mundo, como demostración de apertura a la tecnología y sus enormes posibilidades de comunicación.

Con el 37 Congreso en puertas, José Blanco no ha tenido ningún problema por aceptar cualquier tipo de pregunta surgida de la inquietud de alguna persona al otro rado de la red.

A preguntas agudas, contestaciones directas y precisas que no habrán dejado indiferente a nadie.

En la ponencia del Congreso y en el debate de enmiendas, el partido y su militancia han demostrado su elevada sensibilidad por mejorar nuestra participación política en la red, pues sólo así "añado yo" conseguiremos que la voz de la organización sea fiel a los postulados defendidos por el partido y configurados por la aportación de sus cientos de miles de militantes y los millones de votantes que legitiman a este proyecto político.
.
En las filas de la derecha, ante su falta de incorporación a Internet como PP, están surgiéndo crepúsculos de extrema derecha que dicen hablar en su nombre, así que, si no lo arreglan, un problema más para Mariano Rajoy.
.
Nosotros, el PSOE, por si acaso, si estamos haciendo nuestro trabajo.
.

No hay comentarios: