domingo, julio 06, 2008

37 Congreso. Granada muy bien representada.

Ayer todo fue un día de rumores, idas y venidas, mientras los delegados y delegadas trabajábamos en las comisiones temáticas para definir el proyecto político, la rumorología inundaba el palacio de congresos.

Lo dijo Paco Alvarez en la reunión de la Comisión, Granada tiene oferta variada para dar y tomar, sólo hace falta saber que se necesita o que composición es en la que cuadra una de nuestras piezas. María Escudero tuvo sus posibilidades, alguna también la Paca, otros tuvimos la Innovación en las manos, pero la realidad es que Candida fue la llamada a ser la primera granadina desde Fernández de los Ríos en disponer de una Secretaria de Área en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

Candida, fue nuestra apuesta, la del secretario general y de todo el partido, en las pasadas elecciones generales para encabezar la candidatura socialista de nuestra provincia. Su papel relevante y de altura como correspondía a la apuesta. Lo mismo que lo hará ahora en la ejecutiva federal dentro de la Secretaria de Educación, materia de la que fue Consejera Andaluza y en la actualidad Portavoz en dicha comisión en el Congreso. Enhorabuena Candida y siente el aliento de todos tus compañeros pues tú dignamente nos representas.

Y también he de felicitar a alguien que con menos ruido ha sabido escoger un espacio para hacer política, me refiero al compañero José Antonio Pérez Tapias, quien un día decidió relanzar la corriente de Izquierda Socialista en Granada, y ahora representarla dentro del Comité Federal del partido. Enhorabuena también querido compañero.

Granada esta de enhorabuena pues tenemos una brillante representación

Luis Salvador
Portavoz socialista de Ciencia e Innovación del Senado

No hay comentarios: