Ya lo dije a principio de temporada el Alcalde es el culpable de no sentar a los representantes de los tres clubs granadinos, principalmente ahora el Granada 74 y el Granada, conminándoles a llegar a un acuerdo por el bien de nuestra ciudad y su fútbol. Después que ellos tuviesen la obligación de decidir sabiendo que las cartas estaban encima de la mesa y los ciudadanos observando sus actuaciones. Así seguro que el futuro pondría a cada uno en el lugar que le correspondiese y el Ayuntamiento lideraría la búsqueda de la mejor solución.
Por contra, sus pasos han sido tomar partido en favor de unos para humillar a los otros, cuando todos son granadinos de primera, y el ser Alcalde de esta ciudad no le da derecho a discriminar a ninguno de sus habitantes.
Mi defensa por los derechos del Granada 74 no va contra ningún equipo y menos el histórico Granada C.F. del que también me declaro seguidor. Todas las personas de Granada deben tener las mismas obligaciones y derechos. Torres Hurtado sólo ha intentado aprovecharse de la urgencia de nuestra provincia por tener fútbol de Primera, y de la ansiedad de la afición tras tantos años entre 2ªB y 3ª. En Granada no hay equipos del PSOE o del PP como le interesa al alcalde. El Grananda lleva más de veinte años fuera de las primera o segunda división española por lo tanto es culpa cuanto menos de todos, y un poco más de los nefastos dirigentes que nos ha tocado soportar en otras épocas.
Fue precisamente la Junta de Andalucía (gobernada por el PSOE) la que ayudó a quitar la enorme deuda que soportaba el club construyendo un campo de fútbol para toda la provincia y especialmente para el Granada. Así que ningún dirigente del PP tiene derecho a intentar culpar ahora a ningún alcalde socialista de que si dió o no tal o cual cantidad de dinero en no se que época.

Espero y deseo poder darle otra vez al principio de la próxima temporada la enhorabuena a Marsá y al Granada 74 porque será señal de que ya estaran jugando en los Cármenes, trayendo a nuestra querida Granada fútbol de calidad.
Ojalá los dos equipos granadinos más representativos puedan ascender este año, el Granada C.F. a Segunda división y el Granada 74 a Primera.
¡Si ambos se fusionan, mejor para GRANADA!
Luis Salvador
Senador por Granada
No hay comentarios:
Publicar un comentario