sábado, mayo 12, 2007

TORVIZCON BIEN MERECE UN BUEN ALCALDE

Ayer participé en uno de los actos más bonitos para cualquier político, la presentación de una candidatura municipal. Como dije allí, donde los políticos no son los que salen en la televisión, ni siquiera quienes les representan en los parlamentos nacionales, autonómicos o provinciales. Los Politicos son todos y cada uno de los vecinos del pueblo que han decidido implicarse en un proyecto para sacar el lugar donde viven, la tierra que aman, a la gente que quieren, adelante.

Torvizcón era uno de esos paraisos olvidados de un entorno mágico como es la Alpujarra Granadina, y todo por la apatía de su regidora anterior del PP y su equipo de gobierno, pero afortunadamente para los mayoyos y mayoyas que habitan esa preciosa localidad, llegó un joven luchador y sin complejos para pedir por su pueblo, se presentó a las pasadas elecciones y ganó por tan solo un voto (PSOE 269 - PP 268). Un voto puso un alcalde joven con empuje e ideas para llevar a su pueblo a donde se merece, un voto dijo a su anterior alcaldesa que la política no se hace sólo paseando por el pueblo, sino buscando recursos y relacionándose con todas las administraciones públicas presentando proyectos que estas puedan apoyar.

Por todo ello, estoy seguro que en esta ocasión Juan David no va a ganar sólo por un voto, a pesar de la campaña de mentiras y embustes del contrario, algo a lo que el PP nos tiene acostumbrados en esta legislatura. Si nosotros fuesemos los maravillosos galos de Asterix y Obelix y el PP los romanos, diríamos eso de: "Se han vuelto locos estos romanos". Que tan famoso se hizo para todos los que nos gusta ese comic.

Para terminar mi felicitación a:

Juan DAvid Moreno Salas
Rosario Renedo Martín
Javier Castilla Rodriguez
Encarnación Cañadas Alonso
Deborah Slivinski
Elisabeth Muriel López
Gabriel Martín Romera
Francisco López Carrasco
José Rodenas Martín
Francisco Antonio Martín Romera


Candidatos y candidatas del PSOE para seguir luchando por su pueblo para llevarlo a las cotas de reconocimiento que se merece aunque sólo tenga una población de 800 habitantes.



Juan David, amigo: ¡¡¡ ÁNIMO Y A GANAR !!!

Luis Salvador
Senador por Granada

1 comentario:

Daniel dijo...

Está visto que cuando un senador como Luis te da su bendición, los resultados están ahí