miércoles, enero 24, 2007

Querida Hillary, querida Presidenta






Querida Senadora, este compañero tuyo de este lado del atlántico mantiene abierta una premonición sobre otra gran dama, la candidata de la izquierda francesa Ségolène Royal. De ella dije que iba a ganar sus primarias y después que llegará a ser la Presidenta de Francia.

Llevo años siguiéndote, pensando lo mismo que te voy a decir ahora: Vas a ser Presidenta del país más influyente del mundo y te corresponderá tomar sabías decisiones si queréis que siga siendo así por mucho tiempo. Arreglar el desaguisado de uno de los peores presidentes que ha tenido tú país te costará disgustos y mucho trabajo, pero la empresa merece la pena. Y el mundo lo espera ansioso.

Hace algún tiempo me dijo una compañera de mi partido: "Si Estados Unidos es el imperio que todo lo rige, ¿por qué no podemos votar todo el mundo en sus elecciones?". Si yo pudiese hacerlo, lo haría por tí.

Y sin saber el papel que jugaran en vuestras primarias tús compañeros demócratas, no sería una mala imagen que a la primera Presidenta de la Casa Blanca, la acompañase como vicepresidente un hombre de color.
Senadora Hillary Clinton y Senador Obama hoy, Presidenta y Vicepresidente mañana.
Senador español por Granada

2 comentarios:

Daniel Casal dijo...

Hola Luís,

¡Enhorabuena por el blog! te enlazo ipso facto con el mío.

Un fuerte abrazo desde Moratalaz.
Dani.

Luis Salvador dijo...

Querido Daniel un fuerte abrazo. Tengo que contarte importantes novedades sobre la Blogosfera lo que no haré muy tarde. Cuando actualice el índice de mi Blog en enlazaré también el tuyo.