miércoles, enero 24, 2007

Va de dictadores

El dictador Sadam fue ahorcado -ya hablé de la sentencia en un post anterior- y el espectáculo dado fue absolutamente deleznable. Los verdurgos encarándose con la víctima, videos robados y colgados en internet todavía más macabros. Se detiene después a quién subió el video a internet, no a quienes extralimitaron sus funciones. Días más tarde ahorcan a su hermanastro y termina sin cabeza... ¿Sólo justicia? En definitiva, mal acaba lo que mal empieza. Y mientras chiíes y suníes matándose a cientos. Y no se olvide, que muchos soldados americanos de familias humildes muriendo en el frente.

Por cierto ahora se descubre también que el ex-presidente Chileno Eduardo Frei, también fue asesinado -1982- con gas mostaza, por el régimen de Pinochet. Se ve que no tenían bastante con masacrar a Salvador Allende, asesinado en 1973.

E Isabelita Perón, otra angelita, detenida por la policía en España y reclamada por la justicia Argentina. Por lo que parece es en España el único lugar en donde la gente se molesta por revisar algunos aspectos de la dictadura española -40 años-, y piensan que es una campaña contra ellos. ¿Por qué se pican?

No hay comentarios: