martes, mayo 11, 2010

Vamos a soñar más fuerte. Ahora y siempre.

Queridos amigos y amigas.

Hablando con el ministro Miguel Sebastian del partido de mañana con el Fulham ambos estábamos convencidos de que el equipo dará la talla. Convencidos e ilusionados.



El atletí no es un equipo perdedor, porque si fuese así que sería desde el cuarto equipo en adelante, pero si es cierto que estamos acostumbrados a recibir palos muy duros, como también momentos mágicos al alcance de muy pocos. Vencer puede vencer cualquiera, disfrutarlo es otra cosa.

Cuando todo es fácil y el éxito es una consecuencia ya escrita, el disfrute es relativo. Sin embargo cuando se vence con sufrimiento se es mucho más feliz. Y si no que lo piensen los seguidores del Real Madrid y del Barcelona cuyos equipos han merecido ganar esta liga pero solo la puede ganar uno. Quien la gane la disfrutará mucho más.

Pero ahora le toca a mi Atletí, sin olvidarme de mi Granada que juega el domingo su ascenso a segunda con el Alcorcón, soñar más fuerte.

Y esa enseñanza la debemos extrapolar al resto de nuestras vidas. Soñemos mucho más fuerte para que esos bellos sueños se puedan convertir pronto en realidad.

¡¡¡Aupa Atletí!!!

Luis Salvador
Senador por Granada
Portavoz socialista de la comisión de Ciencia e Innovación
Colchonero de por vida

No hay comentarios: