miércoles, agosto 12, 2009

Telemadrid castiga a los seguidores del Atlético de Madrid

Queridos amigos y amigas,

me decía un día mi querido y buen amigo Ramón Jauregui "Comos sóis los colchoneros que siempre estáis con vuestro Atletí". A las duras y a las maduras añadiría yo.
.
Hoy es mi primer día completo de playa y al ver los periódicos -en este caso los deportivos- observas la indignación que existe en la afición nacional e internacional del Atlético de Madrid con Telemadrid, televisión plagada de irregularidades y parcialidad en su gestión informativa, que no duda en manipular para ponerla al servicio de su verdadera Directora General. Doña Espe la del verso suelto.


A Telemadrid no se le mete en la cabeza que el Atlético de Madrid es el tercer equipo con más pinchazos en Pay per view de España, lo mismo que es el tercer club de España, y uno de los veinte mejores clubes del mundo. Por historia, por pedigrí, por idiosincracia, por afición.
.
El Atlético sólo ha tenido un problema y es tener que compartir ciudad con el Real Madrid que si como dicen es el mejor club del Mundo, y el Barsa no es de esta tierra porque es más que un club, nos impide lucir todavía un poco más. Que pasaría si el Bayer, el Milán, el Inter, el Liverpool, el Arsenal, el Manchester U., o tantos otros tuvieran que compartir liga con el Barsa y el Madrid, pues que quizás no jugasen tantas Champions lo que les dificultaría ganarlas, ni ganasen tantas ligas...
.
A lo positivo, el Atlético de Madrid es un club grande que se puede medir con cualquier otro en el mundo, y que siempre incomodará a Madrid y Barsa por ser una alternativa o su china en el zapato, pero un club que le da lustre a nuestra liga y un aliciente más.
.
A Telemadrid le preguntaría varias cosas:
.
¿Se atrevería Telemadrid a no retransmitir los partidos del Real Madrid fuera de su comunidad?
.
¿Les parece que los madrileños que están de vacaciones no puedan seguir a su club?
.
¿Les parece que no es una muestra de nacionalismo más pensar que sólo tienen que ver al Atletí los de su comunidad?
.
¿Quieren ayudar al Atletí, o quieren ayudar al Real Madrid quitándole protagonismo al equipo colchonero?
.
Y a los dirigentes de nuestro club, manifestarles que entiendo la situación incomoda de necesitar el dinero, pero que entiendo que pueden presionar un poco más a Telemadrid y si no quieren responder o nos quieren maltratar que los Atléticos se lo demuestren en las urnas, o no usando dicha televisión y denunciándola a cada nuevo abuso.
.
.
Bueno como decía Jaureguí, los colchoneros siempre estáis ahí, y si así es, hasta en vacaciones.
.
Aupa Atletí.
.

No hay comentarios: