sábado, abril 18, 2009

Juan Fernando López Aguilar, un candidato con ritmo.

Queridos amigos y amigas.

Que Juan Fernando López Aguilar es un candidato más fresco y más dinámico que Mayor Oreja, no se le escapa a nadie. Y por los videos que cuelgo en este post, también con mucho más ritmo y sentido del humor.



Con la Banda de BFN - Blue Suede Shoes (Buenafuente - La Sexta)



Cumpliendo su sueño de tocar con mi paisano Miguel Ríos. (Organizado por El País)

Con cual te quedas.
























Luis Salvador
Senador por Granada
Portavoz socialista de Ciencia e Innovación

7 comentarios:

sebastian dijo...

Si ya me caia bien este hombre, con esto "ma ganao" ademas se parece mucho a un buen amigo mio... todo vale,no?

Ángel Lacueva dijo...

Un candidato con rítmo. pero además es un candidato con melodía, con letra y con mensaje, es un candidato como una canción.
No sólo rítmo, mucho más.

Schabtai dijo...

Ahora entiendo por qué el destino lo ha elegido a él.

Mikel Alvira dijo...

Impresionante. ¿Que no hay tipos en polñitica que tengan carisma?

Carmen G. dijo...

Es el mejor, no hay "color" ni punto de comparación. López Aguilar transmite ilusión, alegría, optimismo ¿qué transmite Mayor Oreja?Desánimo, pesimismo... ¿Y la capacidad intelectual? López Aguilar es un genio y con él todos ganaremos. Hay que luchar para que la gente vaya a votar, todos sabemos de la pereza de la gente por las urnas, sobre todo de los ciudadan@s que votan la izquierda, hay que movilizarlos y se debe llevar a cabo una buena campaña de comunicación para llegar a la gente de la calle y conseguir que se interesen por nuestro mensaje y a cada ataque de la derecha responder con contundencia, no dejar que nos machaquen porque al final la derecha de tanto repetir sus mensajes logra que la gente se quede con ellos y el nuestro no les cala. Por un mejor futuro para todos y en especial para los jóvenes, hay que votar a López Aguilar, sólo con alguien como él y con su valía personal se pueden conseguir mejoras. Suerte.

Anónimo dijo...

Las fotos son tan elocuentes... que solo se me ocurre sentirme satisfecho de saber que votaré, por Juan Fernando Lopez Aguilar, la memoria, es lo único que uno no debe traicionar, y el recuerdo de Jaime Mayor, dándonos la brasa, con el Tema de Eta, sigue fresco....

Luis Salvador dijo...

Animemos a la gente para que vaya a votar. Un abrazo.