miércoles, abril 01, 2009

Barack Obama, el presidente de Internet (PcActual abril-2009)

Queridos amigos y amigas.

Os adjunto el artículo de PcActual del mes de Abril en el que he participado.

6 comentarios:

lepetitmusee dijo...

Las fotos no permiten verse a un tamaño mayor. ¿Podrías adjuntarlo a mayor calidad o facilitar un enlace para sud escarga?

gracias

Luis Salvador dijo...

Disculpa lepetitmusee, pero intenté publicar también tu anterior comentario y al seleccionar y dar publicar no debí marcarlo y se ha perdido, y aunque era crítico con determinados comportamientos, que yo también comparto contigo con quien lo haga así, no quiero que pienses que lo he censurado. Así que si lo tenías escrito o tienes copia te pido que lo vuelvas a meter para que lo publique.

Las fotos primero las agregué y en un momento ví que permitía ampliarlas pero al editar el post y luego volver a salvarlo las deja en ese tamaño. Veré cuando estos días tenga un hueco y de todas formas está en el número de este mes de abril de PcActual.

Un abrazo.

Luis Salvador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvador dijo...

hola Luis Salvador
estoy suscrito a la revista y cuando leí el artículo reconozco que me extrañó por su contenido. no acostumbran. lo leí y me gustó como enfoca el rentabilizar la red social de internet.
por el otro comentario. pc actual publica en pdf el contenido completo en su web, pasado el mes. es decir, en mayo estará por completo para descargar en pdf.
un saludo
salvador

lepetitmusee dijo...

No recuerdo el comentario, no te preocupes.

lepetitmusee dijo...

iscaralternativa es el nombre en mi cuenta de Blogger, no me di cuenta de poner el nombre bien