domingo, marzo 08, 2009

Día 8 de Marzo. Día de la Mujer.

Queridas amigas y amigos.

La igualdad en España hoy está recogida en una Ley, que no por ser normativa de obligado cumplimiento ha conseguido cambiar todos los hábitos de una sociedad con ascendencia machista en su desarrollo histórico, pero sí ha conseguido reglar aquellas cuestiones que deben conducirnos a un sociedad más igualitaria, más justa.

En un día como este nada mejor que una mujer para defender la causa a la que muches hombres hoy ya nos sumanos, por lo que mi pequeña contribución desde esta bitácora, será dar voz a las mujeres sin voz en la voz de una mujer señera de lo que el género femenino es capáz de hacer si tiene las oportunidades suficientes. Esta mujer es Elena Valenciano.

Os invito a ver un video que impacta por su contenido, aunque también destaque por su inmejorable puesta en escena. Hoy es el día de la mujer, de las con voz y de las sin voz, de mi pareja Lola, de mi hija Natalia. Felicidades a todas vosotras. No estáis sólas.



Luis Salvador
Portavoz socialista en el Senado de la Comisión de Ciencia e Innovación

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sol hoy brillaba con más fuerza que días atrás en Granada, la ciudad estaba más bonita que de costumbre y de la plaza de la Mariana empezó a formarse todo. Ellas canalizaban los rayos del astro rey y su eterna belleza iluminaba la alhambra. Mamás, hijas, hermanas, titas, novias, sobrinas, abuelas, primas a TODAS!!! Enhorabuena, felicidades.