lunes, enero 19, 2009

Obama, inauguración presidencial 3.0


Ya decía Obama el otro día que está enganchado a la Blackberry, independientemente de que algunos de los mensajes que manda a través de twitter a sus amigos en la red terminen en las portadas, digitales o no, de distintos medios de comunicación.
.
Esa es una buena reflexión que nos debemos hacer, y especialmente los medios de comunicaicón, ¿las conversaciones mantenidas dentro del ámbito de una red social pueden ser contadas fuera de ella?
.
Pero eso no ha evitado que la jornada de toma de posesión también pueda ser vivida en tiempo real a través de Internet. Yo la viviré con los compañeros demócratas en el Hotel Intercontinental de Madrid, lugar donde asistirá una representación oficial del PSOE y del PP (curioso cuando no estuvieron allí en la noche electoral), y mucha más gente dispuesta a compartir ese momento con ellos.
.
Os adjunto los enlaces directos de aquellos ámbitos en los que puedes seguirlo desde la red. Twitteando, desde YouTube, viendo reportajes en Flirck o desde el Blog inaugural (pincha en la foto de cabecera). Aunque nuevamente vivimos en el tiempo de la economía, como en su día hizo famoso Bill Clinton, también vivimos en el tiempo de Internet. Vívelo.
.














Luis Salvador
Senador socialista Portavoz de la Comisión de Ciencia e Innovación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La fuerza de Obama en la red es totalmente arrolladora. Cada vez hay más gente que se hace participe de su mensaje. El único pero es que no sea más fácil seguirlo físicamente desde aquí, aunque quizá sea que yo no sé cómo.
Todo un líder 3.0

Mikel Alvira dijo...

Se ha dicho que Obama será el gran bluff. No sé. Los noviazgos a veces se tuercen. Incluso se rompen. Incluso uno acaba echando pestes sobre quien fue su pareja. Pero, si el noviazgo empieza con dos bofetadas… entonces, seguro que se rompe. Al menos Obama ha empezado con flores a su novia y no con bofetadas.
Por cierto, a veces los noviazgos no se tuercen.