miércoles, enero 14, 2009

Algunos enlaces de como está hoy el patio internacional.

Las noticias de la brutal intervención israelí en la Franja de Gaza siguen siendo aluvión, por lo que recomiendo ojear digitalmente los principales medios.

Por otra parte de la información internacional que he leído hoy os quiero destacar algunos temas de la misma, relacionados básicamente con la otra parte radical en el conflicto judio-palestino, y volviendo a Obama, algunas noticias que aventuran un cambio en la política de EEUU, que dado donde estaban también será lento, como las medidas frente a la crisis. Según palabras del propio Obama. Pero inexorable.
.
Los activistas de Hámas, insensibles a las muertes de tantos inocentes civiles a los que dicen defender vuelven a lanzar cohetes contra israel aún a sabiendas de que eso aumentará el número de muertos palestinos. ¿Hamás a quién defiende? Os recomiendo leer el comentario de Fátima, una mujer palestina, en mi entrada "los radicales se retroalimentan". Me abre las carnes.
.
EL PAÍS
.
A pesar de que algunos de sus colaboradores más cercanos le están dando más de un quebradero de cabeza, ya lo hicieron durante toda la campaña, vecinos incómodos e imanes del conflicto, algo nuevo rodea a Obama en la política estadounidense y mundial.
.
PÚBLICO
.
Y Bush paga parte de sus deudas y se olvida de su fans número 1:
.
PÚBLICO
.
EL MUNDO
.

1 comentario:

irina dijo...

Ya lo dejo clarito clarito Pepe Blanco "olvidense del MONOTEMA cubano (derechos humanos), lo importante es el dinero que invierten los empresarios españoles alli , asi que los cubanos a su suerte ahyyy que los machaquen los revienten 50 años mas que mientras nosotros saquemos provecho no importa