jueves, noviembre 06, 2008

Te espero en FACEBOOK, regístrate.

Queridos amigos y amigas.
.
Disponer de una bitácora (La Bitácora de Luis Salvador) es una buena herramienta para comunicarte con los demás, en breve, de aquí a fin de año, estaré presentando la nueva versión de mi OVAC (Oficina Virtual de Atención a la Ciudadanía) actualizada, renovada y solucionando algunos problemas que he tenido con la recepción de entradas desde la parte de Oficina.
.
Ambas herramientas me permitirán conectarme mejor con la ciudadanía, con la gente que te sigue, con compañeras y compañeros, con los simpatizantes del partido, gente progresista, personas que quieran trasladarte desde una queja hasta una propuesta, o simplemente amigos.
.
Pero hoy podemos hacer algo más y de manera MUY MUY SENCILLA, y esto es: Formar parte de la misma RED SOCIAL, aunque luego cada uno tenga la suya propia.
.
Os pido que veáis http://www.facebook.com/ y os registréis (o pinchad en la imagen), sólo tenéis que poner los siguientes datos:


Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña (nueva para Facebook)
Sexo
Cumpleaños
Y LUEGO PINCHAR REGISTRARSE



.

A partir de aquí si escribir en la parte superior izquierda el nombre de una persona que conozcáis, ejemplo: Luis Salvador, os aparecerá y podréis mandarle una solicitud para que os enlace en su red y pase a formar parte de la vuestra.
.

En poco tiempo ireís construyendo vuestro propio circulo, o varios, de relaciones.

Antes Facebook estaba en inglés lo que dificultaba su uso a mucha gente, pero ahora está en

español, así que no hay problema.
.
Cosas que podéis hacer: mandaros mensajes entre miembros, conectarte a modo chat, escribir algo público a la otra persona, colgar fotos, convocar eventos o reuniones, anunciar los cambios de vuestros blog, ..., lo que queráis.
.
Así que os animo a dar ese pasito simple y fácil que nos permita conectarnos mejor y compartir más. Hoy la tecnología pone esa magia y os aseguro que es fácil, fácil, fácil.
.
Ánimo y adelante. ¡Si ha podido Obama! ¿No vas a poder tú?
.
Te espero en Facebook.
.

3 comentarios:

María Martín Calvo dijo...

CHiquillo!!! estás en todos los sitios...

Luis Salvador dijo...

Hola Lía, las redes sociales están vivas y permiten dar mayor visibilidad a todo lo que hacemos en la red.

Mi OVAC como servicio, mi Blog como comunicación mitad personal, mitad política, la red social para todo.

ANTONIO ORTIGOSA dijo...

Estuve el domingo en tu conferencia sobre el uso de las nuevas tecnologías en el partido. Me pareció muy bien, aunque no comparto demasiado la división que hiciste de los internautas por edades. No hay que olvidar que la generación de inmigrantes en patera, fue la misma que posibilitó e inventó internet.