jueves, abril 24, 2008

Regional-Catolicismo en le Reino Autocrático de la Lideresa

La existencia de capellanes en nuestros hospitales es fruto de nuestra tradición de país Católico y del acuerdo alcanzado entre la Conferencia Episcopal y los Ministerios de Justicia, Sanidad y Consumo en el año 1985, siendo un servicio muy reclamado por enfermos católicos en situaciones extremas. Yo precisamente conozco al que realiza esa misión en los hospitales en donde trabaja mi compañera, y es un ser entrañable, fantástica persona, progresista y de izquierdas.

Dicho lo anterior, la entrada de "capellanes" a los comités de ética de los hospitales públicos madrileños, mediante convenio con la Provincia Eclesiástica de Madrid, con la famosa cláusula que manifiesta "el Servicio de Asistencia Religiosa Católica (...) formará parte del Comité de Ética y del Equipo Interdisciplinar de cuidados paliativos", es un paso que excede el marco de nuestra Constitución.

Hace poco conocimos la noticia de que la iglesia entraba a formar parte del profesorado de la FAES, ahora esto, ¿no suena todo al pago por los servicios prestados por la actuación de la cúpula eclesiástica durante la pasada campaña?

Rouco, personaje siniestro siempre entre bambalínas, conspirador nato, al que le da igual el PSOE que su ex-Presidente de la Conferencia Episcopal, Monseñor Blazquez, junto a la Lideresa, que tiene más peligro que uno de Al Qaeda en una fábrica de butano, están llevando Madrid a la imbolución religioso-ideológica más absoluta, reeditando su propia versión de Regional-Catolicismo. ¿Ésta mujer quiere ser Presidenta de un país como España?

Política e Iglesia, cada uno tienen su lugar en nuestra sociedad, juntos sí, pero no revueltos, no vulnerando ningún principio constitucional. Fotos como la que muestro en esta entrada, no pueden volver a repetirse. Dios, no lo querría.

3 comentarios:

M.G dijo...

Querido Luis y amigos en general...
"Madrid me mata"

No salgo de mi sorpresa contínua, y ultimamente cada día al despertar ojeo prensa en busca de un nuevo atropello por parte de los "liberales"de Esperanza.

Qué consejos espirituales y éticos pueden ofrecernos la jerarquía eclesiástica?? Los ciudadanos de bien todavía esperan HECHOS y no palabras con respecto a tantas atrocidades cometidas a lo largo de la historia reciente por los sacerdotes.
Pregunten a los supervivientes de los abusos, cometidos por los "consejeros espirituales"...

Jamás obligaré a personas con profundas creencias religiosas ó ultraconservado-
res a comulgar con mis ideales aquí expresados,pero RECLAMO Y DEMANDO lo mismo!
Nadie, nadie puede recortar nuestras libertades!

Un fuerte abrazo Luis, y en general a todos los lectores.

Luis Salvador dijo...

le dió 59 segundos mientras al Presidente 259.

Esa es la desgracia que tienen que sorportar los madrileños y madrileñas que no son así. Yo que viví allí 18 años y ahora por mis responsabilidades tengo que pasar varios dias a la semana, todo esto me llena de malestar, porque el verdadero madrileño no es así, dada la influencia de tanta gente no nacida allí y que un día decidieron ser adoptados por esa bella ciudad, esa prospera comunidad. Pese a su lideresa.

En la entrada te devolví el abrazo, para despedirme un beso.

Luis Salvador

Luis Salvador dijo...

Disculpa Mar, pero he visto que se ha perdido más de la mitad de la entrada en una desconexión temporal de mi conexión.

LS