viernes, febrero 29, 2008

El Mitín del Autobús

El reto planteado por los medios de comunicación resultaba interesante, pero lo que ellos no sabían es que para un político que practique la cercanía el contacto personal con la gente son sus espinacas de Popeye.

Al principio les despistó el hecho de que yo dispusiera de una OVAC (Oficina Virtual de Atención a la Ciudadanía), la primera creada por un político español, llegando a pensar que yo me sentiría quizás más cómodo al otro lado del teclado que tocando a la gente. Craso error.

A mí me encanta conectar con la gente, escucharla, hablarle, dialogar, y tanto en la entrada como en la salida, un buen abrazo, con apretujón. Así que reconozco que no me costó mucho trabajo, además de ser una experiencia gratificante que algún día volveré a repetir.


Portada del diario IDEAL al día siguiente.


Aquí os incluyo el cuerpo de la noticia que he tenido que partir al escanear para que pudiese entrar completo. Abajo un grupo de gente encantadora.

Y digo lo que comenté a las redactoras que me acompañaban, la gente no me hizo ningún reproche, pero sí muchas reivindicaciones.

El reproche hubiese significado la desconfianza en que un político pudiese solucionar verdaderamente sus poblemas. La reivindicación, demandarnos que trabajemos para ellos pues para eso hemos querido representarles.

Y os lo garantizo, no puede haber mayor orgullo que tomar decisiones que mejores la vida de las personas que te rodean.

Luis Salvador

Candidato al Senador por el PSOE de Granada

6 comentarios:

M.G dijo...

Querido Luis,
te felicito por ésta iniciativa.
El contacto directo del que practica
política (al nivel que sea), es funda-
mental. Sobre todo hemos de insistir
con la gente más joven, encuentro que
están demasiado alejados, ó "nosotros"
de ellos....

De nuevo, enhorabuena.
Un abrazo enorme.
Mar

Anónimo dijo...

Attention!

Rubén Boullón dijo...

Luis me parece una idea brillante, y un gesto que te honra, por que los socialistas de verdad de corazón actuamos así. No entendemos la política de otra forma posible, sino es en contacto directo con los ciudadanos.
Enhorabuena ya queda menos para el 9 de marzo un último esfuerzo para que ese día le demostremos de una vez por todas a los políticos del PP que no se puede mentir, que no se pueden utilizar a las Víctimas del Terrorismo, que no se puede buscar culpables donde no los hay, que España no se rompe. Que les enseñemos a perder para que aprendan por una vez que las elecciones se ganan con el apoyo de los ciudadanos/as con sus votos, no como cree Rajoy que las elecciones se ganan con la guerra de Irak y el atentado del 11M que pedazo de animal es este Rajoy.

Un saludo socialista

Luis Salvador dijo...

Gracias Mar. El sábado fui a dar un mitín a la Casa de Andalucía de Andorra con los compañeros de la agrupación local de allí. Así que pasé muy cerca de tu tierra. Un beso.

Gracias también a tí, Rubén, no te conozco personalmente, lo que habrá que arreglar, pero me pareces un socialista pedazo de buena gente. Un abrazo.

No entreis en DINOS pues me dice que contiene un programa espía.

Luis Salvador

Rubén Boullón dijo...

Si que nos conocemos, lo que pasa que fue en una visita muy rápida que hicisteis en Noviembre o Diciembre a Coruña. Nos estuvisteis explicando algunas cosas sobre la campaña a los que conformariamos los Comités de campaña local de nuestras agrupaciones. Estuviste tu, Salvador Gómez, Abrahan y Antonio Hernando. Fue como te digo algo muy rápido por eso y por que eramos muchos no te acuerdas aunque al final estuve hablando con Salvador por que si nos conociamos de unas jornadas en la Jaime Vera.
Habrá otra ocasión Luis para poder vernos, de eso estoy seguro. Ahora a ganar el 9 en el Congreso y en el Senado, espero que seas el Senador más votado en Granada y supongo que te encontrarás en el Senado con mi Secretario General, amigo y compañero Javier Losada.

Un saludo Socialista.

Luis Salvador dijo...

Cierto. Sorry.

Lo de ser el más votado es muy difícil apellidándote Salvador lo que te coloca en tercer lugar al ser alfabético. Hay gente que piensa que votando al primero vota a todos, y otra que sin conocer a ninguno reparte los votos entre partidos, comenzando a votar desde el primero. Pero en Granada las tres posiciones son puestos de salida, así que debe salir bien.

Votemos y ganemos.

Luis Salvador