jueves, enero 31, 2008

La foto de Rajoy. Demostración de hipocresia.


Que Rajoy es un hipócrita político no es algo que yo vaya a descubrir, ni tampoco que es un especialista de eso de "donde dije digo, digo Diego".

Candidato Rajoy:

¿No fuiestes tú quién acuso a Zapatero de preferir a la vieja Europa, refiriéndote a Francia y Alemania, en vez de a los Estados Unidos cuando nuestras tropas abandonaron Iraq?
Si Rajoy y el PP se han pasado toda la legislatura atacando al PSOE por no seguir los mandatos de Bush, y criticándole por su acercamiento a Europa y en concreto a Alemania y Francia, países a los que Rajoy definió peyorativamente como "la vieja Europa", que sucede ahora para no querer acordarse de Bush.

El otro día compartí una mesa redonda con Gabriel Elorriaga quien dijo que no existen diferencias entre Republicanos y Demócratas en Estados Unidos, y que era el PSOE quién pretendía mezquinamente relacionarles a ellos con Bush. Osea que resulta que ahora seguro que son de Hillary y de Obama.

¿Tendrán cara?

Pero menos mal que la gente tiene buena memoria y sabe que el PP antes que europeista es proyanki, antes que de Alemania y Francia, es de Estados Unidos, antes que de Hillary u Obama, es de Bush. Mal que ahora les pese.

Luis Salvador

Candidato al Senado del PSOE por Granada

1 comentario:

Josea dijo...

En efecto, la mentira es el signo de Rajoy: continuamente cambia de opinión lo que demuestra que si llega a ser Presidente de Gobierno cambiará y hará todo lo contrario de lo que promete y dice.