sábado, enero 19, 2008

No vamos a ser menos


Si el otro día manifesté mi absoluto apoyo a la iniciativa de PROYECTO 80 % como andaluz no puedo estar más de acuerdo con esto de: ¡¡NO VAMOS A SER MENOS!!

Como comentaba mi amigo Javier Callejón en su bitácora, hace cuatro años más del 75% de los censados en Andalucía votaron en las elecciones autonómicas. En estas elecciones los andaluces y andaluzas nos jugamos mucho sobre nuestro futuro, nadie puede permanecer indiferente.

Vota a quien quieras, pero vota. Vota por vivir en democracia.

Luis Salvador
Candidato al Senado por el PSOE de Granada

1 comentario:

allvipdomains.com dijo...

Leyendo el lema que indica en su perfil quiero hacerle hincapié en que si lo que quiere es implicarse podría aceer fuerza dentro de su partido para solucionar de manera inteligente el gran problema del agua y de los cortes de suministro eléctrico que tanto afectan a todos los ciudadanos. Lo más triste es que Acuamed y el Ministerio competente realizaron un estudio para comprobar la viabilidad de un proyecto de Don Alberto Vázquez-Figuero (escritor e inventor español) y la conclusión fue afirmativa.

Los españoles agradeceriamos que se aplicaran las medidas que en dicho estudio (que tengo en mi casa, pues Don Alberto los estuvo enviando durante una temporada a quien se lo solicitase), ya que es muy importante para muchas regiones de nuestro país, especialmente para Levante donde, por cierto, ustedes podrían sacar rédito electoral anunciando una medida de este calibre.
Atentamente, un ciudadano.