viernes, agosto 10, 2007

ACEBES PIDE LA DIMISION DE ALVAREZ... CASCOS

Lo siento señor Acebes su pesimismo casi enfermizo no me va a fastidiar ni un minuto más de este verano 2008. Mañana me voy de vacaciones una semana y dejaré en el baúl de los chicos malos a los Acebes, Zaplana y Aznar, porque a Rajoy reconozco que no se bien donde dejarlo.

La última perla, y no me refiero al brillante abogado del Solitario que ahora descubro que es hermano del ex-ministro Trillo, sino del siempre bien intencionado Acebes. Pues bien, repito, me entero que pide la dimisión irrevocable en Fomento de Álvarez por el lío de las infraestructuras de Cataluña, y claro, al oir sólo Alvarez, rápidamente pensé en Álvarez Cascos, auténtico causante de la falta de inversión durante los casi dos lustros que gobernaron en la comunidad autónoma de Cataluña.

¿Por cierto, señor Acebes, no son ustedes los que se quejan de que todo se lo llevan los catalanes?

Pues bien, aunque una gran infraestructura no se arregla o se hace en cuatro años, sino que se lo cuenten a los puentes de todo Estados Unidos, el gobierno socialista de Zapatero intentará corregir un desequilibrio más de los muchos que ustedes dejaron cuando gobernaron. En Cataluña, Galicia, Andalucía, Extremadura..., y paró porque me voy de vacaciones.

Un saludo a todos y todas. Y felices vacaciones para quién las esté disfrutando o todavía le queden, porque seguro que para los que han vuelto han sido fantásticas.

Luis Salvador
Senador por Granada a punto de coger el bañador

1 comentario:

Unknown dijo...

Disfruta de las Vacaciones y de la Playa que hace falta estamos en campaña. Un fuerte abrazo.