El PP dice que ha ganado porque tiene unos pocos más votos, y nosotros desde el PSOE decimos que gobernábamos en ocho comunidades y ahora podemos hacerlo en once, mientras el PP lo hacía en siete y se puede quedar en cinco.
O decimos también que tenemos unos ochocientos concejales más que el PP.
O que los que dicen que han ganado las elecciones han conquistado únicamente tres ciudades importantes más, como Cuenca, Guadalajara o Marbella por el morbo generado.
Mientras que se puede decir que el PP tiene todas las papeletas para perder el gobierno de Vitoria, Cáceres, Jaén, Logroño, Las Palmas, León, Orense, Palma de Mallorca, Soria, Toledo y Zamora.
¿Con semejante panorama el PP puede decir que ha ganado las elecciones?
Pues como dijo Zapatero el lunes, la grandeza de la democracia es que el PP pueda sentirse bien y nosotros también. Para una vez.... bienvenido sea.
Luis Salvador
Senador del PSOE
Las políticas públicas se hacen gobernando, aprobando leyes y medidas para corregir desequilibrios e injusticias, no simplemente articulando discursos rimbombantes como le gusta a la derecha, para luego en la práctica hacer todo lo contrario. El PP se llena la boca con la seguridad pero lo cierto es que en su periodo de gobierno, las plantillas de la Guardia Civil y la Policía Nacional no pararon de descender y la edad media de incrementarse. Lo cierto es que la benemérita, cuerpo que al PP le encanta usar para sus discursos patrióticos, sólo ha visto acrecentarse la diferencia de sueldo con policías nacionales y mucho más con los locales, sólo han visto que sus casas cuartel envejecían y sus derechos eran los mínimos. Eso sí, resulta curioso que nunca se manifestasen contra el gobierno que les estaba marginando y si lo hiciesen con el único que ha sido sensible a sus problemas. Pensaré que con el PP no se atrevían ni a protestar y con eso me contentaré.



En la siguiente entrada informare sobre medidas relacionadas con los 


