viernes, abril 27, 2007

TRES AÑOS DE GOBIERNO PARA MEJORAR ESPAÑA

Se cumplen ahora 3 años de gestión de Gobierno (Abril 2004 - Abril 2007) presidido por José Luis Rodriguez Zapatero. En este tiempo se han tomado muchas e importantes decisiones y aprobado leyes de gran calado, cuyo denominador común ha sido siempre el mismo: mejorar la vida de los ciudadanos y fortalecer a España, saneando su economía, modernizando sus infraestructuras y situándola en la línea de progreso de los países más avanzados del mundo.

TRES AÑOS PARA LA CIUDADANIA

En este apartado informaré sobre la aprobación en esta legislatura de derechos que parecían inalcanzables para nuestra ciudadanía y otras reivindicaciones históricas, que afectan a un sin fín de ciudadanos, que también se han hecho realidad en 3 años de gobierno.

Introduciré temas como la Ley de Dependencia, la Ley de Igualdad, la Ley contra la Violencia de Género, la Ley del Divorcio, el Matrimonio Homosexual, las Pensiones a parejas de hecho (derechos inalcanzables).

Y actuaciones sobre otras reivindicaciones históricas con temas y colectivos, como los Pensionistas, los Trabajadores Autónomos, los Trabajadores Agrarios, Herederos, Parejas con difilcutades para tener hijos, Emigrantes, Transexuales, Empleados Públicos, Guardias Civiles, Militares, Soldados y Marineros, Cooperantes, Discapitados, Personas con Sordera, Atlétas Paralímpicos, Jóvenes Investigadores, Médicos Residentes MIR, Pescadores...

Creo que son temas y colectivos que por sí sólos definirían cualquier legislatura como brillante, y no es autocomplacencia, porque cualquiera que vea nuestro eslogán para esta campaña municipal, HAREMOS MÁS, se dará cuenta que somos conscientes que siempre hay muchas desigualdades que corregir y muchos problemas que solucionar. Y a eso, mal que le pese a quién no quiera que España progrese, nos vamos a emplear.

Próximos Temas: Ley Contra la Violencia de Género y la Ley de Divorcio.

Luis Salvador

Senador por Granada

3 comentarios:

mercè perelló dijo...

Pues sí, este gobierno ha hecho mucho en tres años. Ha sido el gobierno más reformista de la historia de la democracia, y ha reconocido derechos legítimos a muchos colectivos de ciudadanos, paliando de este modo injusticias históricas.

Luis Salvador dijo...

No puedo más que compartir contigo tu apreciación. Aprovecho para felicitarte por el Blog que tienes, el cual agregaré a mi lista de favoritos en el momento en que pueda sacar algo de tiempo para crearla. Espero que sea pronto. Un saludo cariñoso.

mercè perelló dijo...

Gracias Luis. Saludos.