lunes, abril 02, 2007

FANTÁSTICAS JORNADAS EN VALENCIA

Empezaré por el final. De la foto pudiera parecer que por fin habíamos encontrado a Waly, pero no, el logro fue mucho más importante. ¡Por fín! Descubrimos que Mariano Moreno había estado en las Jornadas, no únicamente en la fiesta-mitín de la Compañera Carmen Alborch y Pedro Zerolo que es donde le perdimos la pista.

Sí Mariano Moreno estuvo en las magníficas jornadas de Blog y Ciudadanía organizadas por Red de Blog Socialistas y la Organización Sectorial de Participación Ciudadana.

En la foto superior también aparece Rocio Modesto -la rubia que esta a mi lado- capaz de hacer mágia con los diseños en el mundo digital, pero también de currar como nadie en el mundo analógico. Junto a ella un diesel con estilo Sabina como Fernando Crespo, él pone su marcha y empieza a producir callado, discreto, pero muy eficaz.


Las mesas estuvieron fantásticas, bien todos y todas las ponentes, mejor los asistentes, siempre presentes y con preguntas que a veces eran pequeñas intervenciones que enriquecían más el debate. Felicitar también a Carmen Montón y Enrique Castro por la organización de las jornadas.

En ella líderes orgánicos como Pepe Blanco, Elena Valenciano, Maribel Montaño y Oscar López hicieron acto de presencia. Otros regionales como Ignasi Pla, o compañeras y compañeros de las Cortes Generales como Carlos González o la Presidenta de Honor de Red de Blog Socialistas Lourdes Muñoz.


El número de bloguer@s sería interminable, pero por mencionar a alguno lo haré con Tony Roig porque al día siguiente de las jornadas estabamos los dos en Palma de Mallorca en una reunión con Cibervoluntari@s para la campaña electoral municipal que se avecina.

Como muestra del ambiente sólo hace falta ver la cara de buen rollito de compañero Diputado miembro de la ejecutiva federal Oscar López.

En fin para no enrollarme, felicitar a todo aquél que tuvo algo que ver y desear que se empiecen ya a planificar ya las siguientes, porque si algo es cierto es que además de trabajar conjuntamente en la red para impulsar nuestro pensamiento progresista en la gran Blogosfera Progresista que entre todos y todas estamos construyendo, es lo importante de organizar eventor donde todos nos hagamos carne.

Luis Salvador
Bloguero entre otras cosas

NOTA: En breve volveré a editar el post y pondré todas las direcciones de las personas que aparecen.

2 comentarios:

Arbillas dijo...

¡¡ Que envidia me dais !!.

Me apunte a La Red de Blog socialistas, aunque todavia no he participado, ni he tenido ningun contacto con vosotros.

Actualmente tengo muy poco tiempo para dedicarlo a este mundo, solo hay que ver en que fechas estamos.

Deseo algun dia participar en estas jornadas.

Un fuerte abrazo y un saludo socialista.

Luis Salvador dijo...

Siempre se esta a tiempo, aquí no sobra nadie.

Suerte en las elecciones.

Luis Salvador