jueves, marzo 15, 2007

ESPAÑA CRECE EN BIENESTAR ( I )

En los próximos días introduciré unos cuantos posts con gráficos demostrativos de algunas de las mejoras sociales producidas desde que José Luis Rodríguez Zapatero es Presidente del Gobierno.

Que la economía española esta teniendo un desarrollo importante no lo puede negar ni el PP. Pero lo que nos diferencia ampliamente es en que invertimos la riqueza que generamos. Los populares en Stock Options, billones para las eléctricas, etc…, los socialistas en desarrollar una mayor Inversión Social, avanzar en los derechos ciudadanos, y en crear más y mejor empleo.


El primero de estos gráficos nos muestra el incremento, desde que gobierna Zapatero, en las pensiones mínimas y otras prestaciones de la Seguridad Social.

Véase el incremento tan espectacular (en %) producido entre 2004 y 2007, cuando aun falta un año de legislatura, que aunque le pese a los extremistas del PP, se agotará completa porque lo importante es seguir desarrollando políticas de progreso que aumenten el bienestar de la gente, y no que la derecha obtenga el poder porque pobres de nosotros, ¿los socialistas?, no los ciudadanos.


Luis Salvador
Senador por Granada

1 comentario:

Navarro dijo...

Lo que se necesita ahora es que estos datos que resumes, de los que cualquier país se sentiría orgulloso, se introduzcan en el subconsciente ciudadano. Y esa labor también es del Gobierno.
Más pedagogía, por favor, que la oposición tiene su trayecto marcado con ETA y eso siempre eclipsa todo lo demás.