viernes, noviembre 25, 2005

Futbol Sala Parlamentario: PSOE Senado 5 Informática 2



Este equipo que aquí veís, no podemos decir que sea Glorioso como mi Atlético de Madrid, el de los Torres, Kezman y Petrov. Pero igual que ellos estamos en proceso de construcción.

Nuestro entrenador/jugador es el ágil Juan Barranco, cuyo único defecto es ser casi más blanco que el Senador Segoviano Arturo que se encuentra a mi izquierda en la foto. En el otro extremo, el luchador Fermín.

En la parte superior empezando por la izquierda (como debe ser), tenemos al cañonero Florentino, al artista de Iván, a nuestro Mono Burgos el líder Camacho, al extrovertido Roberto que como los brasileños va por libre, la clase y el saber estar de Alex y el siempre seguro y con oficio Antonio. Aunque no puedo, ni quiero, dejar de acordarme de nuestro Senador Canario Marcos, ni de nuestro periodista Dani que como los buenos anda con esguince de tobillo.

Estos dos últimos, seguro que estuvieron escuchando la transmisión deportiva de la gesta conseguida por los Senadores Socialistas desde su transistor.

Nos faltaba también nuestro jugador número 6, la que ha sido definida como la mejor afición del torneo y que también se codea en méritos con la de mi Atletí. Su aliento incansable, incluso cuando las cosas no nos salen bien, nos da confianza para seguir trabajando hasta encontrar nuestro sitio. Que llegará. Tenemos unas compañeras y compañeros que no nos los merecemos.

El partido de semifinales se disputó contra los informáticos del Congreso que venían de ganar 3 - 2 a los flamantes finalistas de la otra semifinal, los Policías (que esta semana ganaron por 7 - 0 al equipazo del PP).

El comienzo no fue muy halagüeño, ya que los informáticos se adelantaron por 2 - 0, pero a partir de aquí comenzó la remontada. Pocos minutos antes del descanso conseguimos el 2 - 1. Y después en la segunda parte, nuestro equipo se dió un atracón de buen juego, por lo que los goles fueron llegando. El resultado final 5 a 2 y a la final.

LA FINAL: DUELO DE TITANES

Ahora a preparar el partido con los intratables Policías cuyos dos últimos partidos han terminado con 11 - 1 a los Periodistas y 7 - 0 al PP. Gran Finalista que mete miedo. Se nota que quieren quedar bien ante su jefe el Ministro José Antonio Alonso.

Pero nuestro equipo también viene de dos victorias consecutivas: 8-1 a nuestros compañeros del Congreso liderados por Diego López Garrido y el 5-2 anteriormente mencionado. Por lo que emularemos a Gladiator en eso de FUERZA Y HONOR. O en el más futbolístico de: A POR ELLOS...

Que tiemblen los Policías que llegan las huestes de Barranco...

3 comentarios:

Enrique Castro dijo...

No si al final os van a fichar como "galacticos"...

Un abrazo Luis.

Luis Salvador dijo...

Gracias buen amigo, pero los Galácticos son blancos y yo nunca reniego de mis convicciones, por lo que me quedo en el Atleti...

Saludos

Enrique Castro dijo...

Bueno...ya sabes, yo como el Presidente del gobierno...soy un buen culé. Pero nos llevamos bien...

:-)