sábado, febrero 02, 2008

¿Donde estaba Wally Lamela?


Era un misterio pendiente de resolver, saber donde se encontraba el ex Consejero de Salud de la Comunidad de Madrid, el mismo que hecho 400 muertes sobre la conciencia de unos médicos a los que lanzó a la pira de las brujas mientras los dejaba sin trabajo.

Después Esperanza, mujer que cada vez me recuerda más a la Bruja Averia, decidió cambiarle la cartera de Salud por la de Obras Públicas, para esconderle un poco.

Los jueces ya han fallado, pero el tremendo daño personal que Lamela y Esparanza han causado a esos profesionales no puede ser eliminado como si nunca hubiera existido, pero se podía haber reparado parte, pero no, mejor no enmendarla y de paso seguir haciendo daño. Así que el marido de la hija del "incorrupto Fabra", otro Zaplana exportado, viene y nos dice que al Doctor Montes se le expulsó por temas organizativos.

¡Tendrá cara el muchacho!

Pero por fín apareció Wally Lamela, estaba en Vaqueira, lugar desde donde ha negado toda responsabilidad en el caso de las sedaciones irregulares y se reafirma en que no rectificará y que se siente 'orgulloso' de sus decisiones, que 'repetiría' llegado el caso.


Señores dirigentes del PP, duros, mentirosos, sin escrúpulos, no de derechas, sino muy muy muy de derechas, con la vida de la gente no se puede hacer electoralismo barato. No son juguetes rotos para usar y tirar.

Rectificar es de sabios, pero claro, eso quizás sería pedirles demasiado.

Luis Salvador
Candidato al Senado por el PSOE de Granada

7 comentarios:

Josea dijo...

Corroboro completamente tu comentario. He notado una total sintonía con la actitud de muchos dirigentes del PP y los dirigentes de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, es decir, los señores que tienen como trabajo ser obispos. Por cierto, tanto unos como otros son expertos en hacer lo banco negro.

M.G dijo...

Absolutamente vergonzosa la trama del
Hospital de Leganés, al parecer instiga-
da por Esperanza Aguirre y el Sr.Lamela
muy directamente,con el único propósito
de favorecer la construcción de varios
hospitales que gestionaría el sector
privado.
También recriminable la actitud de la
Presidenta de la Comunidad de Madrid, a
las preguntas de los periodistas al respecto,manifestando que no haría
declaraciones sobre el caso porque lo
dijesen:la SER,la Sexta,...etc.
Sra.Aguirre; han puesto en duda la dig-
nidad de unos profesionales,han jugado
con el sentimiento de muchas personas
anónimas, trabajadores de la sanidad y familiares de enfermos.
Su comportamiento es decepcionante y de
muy poca categoría política y humana,
fiel reflejo de ésta derecha cada día
más troglodita.
Exijamos que ésto no quede IMPUNE.
Saludos Luis, y en general a todos..
Mar.

Lisergia dijo...

La red se mueve:

www.quemeatiendamontes.com

saludos

Josea dijo...

Es indudable que el Sr. Lamela estuviera descansando de tan arduo trabajo: tratar de desprestigiar a unos profesionales que sólo intentan evitar el dolor de sus conciudadanos. Pero como el Sr. Lamela quiere hacernos creer que este es un valle de lágrimas -no para él- no permite que los demás no tengamos dolor.

Luis Salvador dijo...

Queridos amigos, Josea, Mar y lisergia, gracias por vuestros comentarios. Y pediros un esfuerzo colectivo para que juntos podamos ganar a la derecha el próximo 9 de marzo.

Es muy importante incentivar la participación.

E indicarme si queréis agregaros a la Blogosfera Progresista para que pueda pasar vuestros blog.

Saludos.
Luis Salvador

M.G dijo...

Querido Luis, gracias por tus recuerdos.
Y ,sería todo un honor que mi blog entrase en la blogosfera prog. de tu mano...
No dudes que haremos un buen trabajo desde la base para movilizar el voto en
general y en particular el progresista,
desde mi ámbito más cercano en Cata-
lunya,cantera básica e importante como sabrás sin duda.
Un fuerte abrazo Luis.
Mar

Rubén Boullón dijo...

Lo del caso del Severo Ochoa ha sido una caza de brujas en la que se han saltado a la torera los Sres/as del PP la presunción de inocencia, el respeto a la Sanidad Pública y a sus profesionales y el respeto a los/as enfermos terminales a morir con dignidad y sin dolor.
A los de la derecha les vale todo para hacer política, parece que no tienen escrúpulos de ningún tipo, pero nosotros sí, y nosotros respetamos lo que dice la justicia. La Audiencia ha determinado que no hubo ninguna irregularidad por parte del Doctor Montes y de su equipo, pero ellos no lo aceptan y en debates televisivos sus cachorros como Miguel Angel Jiménez no cesa en llamar Nazi y asesino a este señor que no es culpable de nada, se podría decir que de lo que si es culpable es de hacer bien su trabajo.
Así se las gastan estos del PP. Espero que todos estos que dicen barbaridades y sandeces sean juzgados por todas esas mentiras e insultos a los españoles.
Un saludo socialista, y a movilizar a todos los nuestros para crear una marea roja que arrase al PP el 9 de Marzo y lo pongan donde realmente se merece por sus cuatro años de oposición barriobajera.