El otro día el mitín de Granada fue memorable por muchos motivos, la sála 2000 se encontraba completamente abarrotada, con gente fuera por falta de espacio. Muy bien las intervenciones de Paco Álvarez (Secretario General de Granada), Javier Torres Vela (Candidato a la Alcaldía de Granada), Manolo Chaves y el propio José Luis.
Manolo Chaves, Manolo para los amigos, hizo el discurso del líder regional que desea gobernar por igual para toda Andalucía, sin tener en cuenta el color político de los alcaldes, sino a la ciudadanía que hay detrás. Se quejó con razón de que ayuntamientos del PP como Málaga o Granada retrasaran proyectos como el del Metro, que tanto necesitan esas ciudades, con tal de culpar a la Junta de Andalucía.
Javier Torres Vela demostró que entre él y Torres Hurtado no hay color, ni en talla política, ni en tener una idea clara de hacia donde hay que ir para hacer crecer mucho más a nuestra querida Granada, el PP piensa que con las obras basta -ha hecho muchas-, pero se le están olvidando las personas, la marca de ciudad, hacia donde debemos ir, y Javier tiene claro que Granada debe ser el referente cultural del Sur de España, del Sur de Europa. Esa es la diferencia.
.jpg)
Y Paco Álvarez se limitó a ser un buen anfitrión porque ese día no le tocaba lucirse a él, aunque lo hizo porque ver la vitalidad del partido en el conjunto de la provincia y la respuesta ante cualquier llamada, demuestra el trabajo provincial que se está realizando para que el Partido Socialista Obrero Español sea el líder de esta provincia. Sólo nos falta agregar la Capital al proyecto que tantas cosas buenas traerá para Granada, liderado por José Luis, Manolo y Paco, y deseemos que en breve también por Javier.
Luis Salvador
Senador por Granada